Un gran día :D GRACIAS

Hoy fue un día de locos en la oficina jajaja muchas cosas, unas buenas, unas muy buenas, otras no tan buenas jajajaja pero hoy fue un excelente día.

Desde en la mañana me tocó ir al banco para retirar por ventanilla mi quincena jajaja muy asno de mi perdí mi tarjeta, lo bueno es que en la oficina me dijeron que me daban una nueva en 10 minutos, lo malo era que no podría retirar hasta 24 horas después jajaja y yo ya con la quincena comprometida con las tantas y las deudas jajaja me toco ir al banco a retirar por ventanilla jaja una cosa muy bonita jajaja

Luego fue correr a La Patera jajaja como buena Godínez del sector de las vendimias jajaja me encargaron unas cosas y me tocó ir a La Patera, ahí empezó la maravilla del día.

Ir a La Patera para mi tiene un sentimiento especial jajaja y no es por el negocio.

Hace un poco más de un año me tocó ir por primera vez acompañada y buscar algo que iba a regalar :D jajaja la aventura fue genial porque yo iba con toda la seguridad de que podía comprar lo que mi invitado especial quisiera jajaja mi cartera no decía lo mismo jajajaja recuerdo que de plano quede mal con el regalo porque no pude comprar lo que quería jajajaja lo que compré se llevo hasta los últimos centavos que teníamos jajaja y nos tocó regresar a la casa con las bolsas sin un centavo jajajaja esa experiencia es algo que llevo en mi corazón muy marcada y la verdad es que hoy que pasé por esa tienda donde compramos y pagamos hasta con monedas de centavos para completar jajajaja me hizo sonreír de una manera tan especial que sentí mi corazón y mi alma tan fuertes que eso es algo que no tiene forma de describir, GRACIAS VIDA. 

Luego me tocó regresar corriendo a la casa para irme a trabajar, porque ahora el metro anda muy loco y me a tocado estar parada hasta media hora en la estación Polanco jajaja lo bueno es que procuro ir con un buen colchón de tiempo para no llegar tan tarde, digo, llego temprano si el metro va bien, pero mi jefe me compensa con días de descanso o con días en los que me deja salir temprano. 

Llegando a la oficina me encontré con los Niños Triqui, que maravilla de críos, la verdad es que de plano subí a la oficina y pedí permiso para bajar al evento que les organizó la Delegación, que encanto de niños, la vibra que se cargan fue increíble, y el discurso que dijo uno de ellos me toco el corazón, tengo un video, luego lo comparto jajajaja ahora estoy en otro tema jajajaja

Ya el terror empezó después de las cuatro de la tarde, cuando mi jefe se entero de un oficio para él que teníamos sólo hasta las siete para responder a un juez o si no nos haríamos acreedores a una multa marca diablo jajajaja y la verdad es que a mi que ni me vean para la vaquita y pagar la multa jajajaja

Me trajo toda la tarde como loca jajajaja me pedía que preparara el oficio, dice que soy una bala para eso de los oficios jajajaja y la verdad es que le creo jajajaja tengo mis encantos, tengo mis encantos, así que le hice el oficio, ahora la onda era buscar al Director para que lo firmara jajajaja eran las seis de la tarde y nomás no lo localizaban para que regresara a firmar el bendito oficio jajajaja después de las seis y media llego el Director y firmo, ahora la onda era ¿Quién lo lleva al Tribunal? jajajajaja por un momento le dije a mi jefe que yo iba, pero me dijo que no, que iba a buscar  alguien más, jajaja el ganador fue Don Celso jajajaja pero luego cuando le pedimos dinero al Director para que llevaran el oficio nos dio diez pesos jajajajajaja no bueno, se va a quedar pobre jajajaja, mi jefe terminó pagando el taxi para que Don Celso se fuera veloz a entregar el oficio jajajaja.

Entre que escribía mi oficio, entre que me daba más ideas mi jefe, entre que mandaba borradores, entre que buscaba en los recibos del ex trabajador las prestaciones que cobraba y entre que veíamos que no era asunto de nosotros sino de la Captralir jajajaja me pude comer la mitad de mis nopales, el requesón y mi chuleta jajajajaja eso si, mi agua de fresa bailo de volada jajajajaja

Fue un día increíble, tenía mucho que no me sentía como hoy, tenía mucho que no agradecía tanto a la vida y a una persona en especial y la verdad es que no hablo de trabajo, de los Niños Triqui, del negocio de Godínez vendimias que tengo jajajaja no, nada de eso es lo que hoy me hace la mujer más feliz del mundo. 

Hoy recordé y volví a sentir lo que es amar a alguien.

Si ustedes ya vivieron lo que es amar a alguien me van a entender.

Tengo que decir que estoy llorando de la felicidad y el gozo que siento al platicarles lo que ahora siento, lo que recuerdo, lo que siento.

Nunca había vivido la experiencia de compartir mi vida con alguien y hablo de compartir mi vida en todos los aspectos.

Por muchos años hice muchas cosas sola, digo hablo de salir, caminar, pasear, viajar, comer, dormir, wow, compartir todas esas cosas con alguien que amas es increíble. 

Después de que el miedo no me permitía dar el paso, lo hice ¡¡¡¡¡Lo hiceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! y fue lo mejor que pude haber hecho. 

Creo que tiene mucho que ver la persona, si yo no me hubiera sentido segura no lo hubiera hecho. 

Hoy recordaba lo que es saber que alguien te piensa todo el día, que no espera algo especial para poder decirte y demostrarte el amor que te tiene.

Lo que se siente que alguien este tan al pendiente de ti, que vaya por ti al trabajo, que te sorprenda con una visita sorpresa, que te sorprenda con una llamada, con un mensaje, con un dibujo jajajaja que puta pinche felicidad jajajajaja sabrán disculpar las palabras pero neta que hoy mi felicidad es total, mi agradecimiento es al tope y no tengo palabras para expresarlo.

Recordé lo que se siente llegar a casa, esa casa que compartes con la persona que amas, llegar y sabernos en nuestra hogar, empezar a ponerte cómodo después de un día de trabajo. 

Cenar juntos, ver la televisión jajaja o más bien, que te me acompañen a ver mis programas aunque a la otra persona no le parezca nada agradables jajajaja sobre todo las novelas jajajaja pero que respetaba mis gustos y me acompañaba a verlas jajajaja.

Preparar desayuno, comida o cena jajajaja tengo que decir que soy un  asno en eso de la cocina, pero lo que preparaba lo hacía con  todo el amor, recordé lo que es correr al ratón que se come las cosas antes de que las prepare jajajaja 

Ver que hacía algo en la casa mientras yo hacía otras cosas, cuidar nuestro hogar.

Comprar cosas lindas para que poco a poco pudiera ir tomando nuestros gustos, nuestros detalles, nuestros sellos.

Que te despierten con un beso, que te abracen en la noche y te arrullen para dormir, que te vean dormir.

Buscar cosas lindas para la persona que amas, ropa, perfumes, una taza que declara que en ella toma el rey de la casa.

Visitar a las familiar, comer con ellos, conocerlos, gozar de su gentileza, de sus atenciones, de su cariño.

Visitar a un suegro, platicar y escribirle a una suegra.

Comprar flores para la casa, adornarla juntos según la temporada.

Jajajaja mis faltas de ortografía no son cosa nueva, pero si ahora ven más es porque mi felicidad me hace llorar y no veo como escribo.

Ver el box, el fútbol, las luchas jajajaja y no sólo por televisión, ir a los eventos acompañada, que me procuraran esas alegrías, la cantidad de alegrías que una persona te puede dar es hermoso. 

Cantarle canciones, que te canten canciones.

Jajajajaja hacer juntos un programa de radio con temas deportivos jajajajajaja algo que también nunca pensé hacer jajaja me aventé jajajaja también lo hiceeeeeeeeee jajajaja que alegría, que dicha jajajaja que valor jajajajaja

Esa experiencia fue hermosa jajaja tener gustos deportivos tan diferentes y poder comentar tan ricamente en la radio era increíble jajajaja la música que poníamos era un rollo jajajajaja él siempre tan en onda y yo con mis gruperas jajajaja

Hoy recordaba todo eso, que mis tías, mi abuela y mi sobrino te tengan tan presente sólo es señal de algo :D 

Wow, que cantidad de alegrías le regalaron a mi vida, ¿Eso como se paga? 

La única forma que se me ocurre es darle mi agradecimiento total de por vida, respetar y aceptar los cambios que la misma vida ahora marcan.

Si alguna vez se enamoraron, si alguna vez amaron a alguien, si saben de lo que les hablo FELICIDADES están vivos y la vida nos a premiado con esa dicha. 

Uno no sabe lo que pasará en un hora, en un día, en un mes, en un años, nadie sabe lo que la vida nos depara, lo que si es que cuando se ama de esa manera, juntos o separados, los recuerdos, las experiencias, las sonrisas esas sí sólo son de los dos y se quedarán hasta el dejemos de respirar.

Hoy recordaba todo eso y la verdad es que estoy feliz, muy feliz, muy agradecida con la vida, con esa persona, conmigo, agradecida conmigo por dejar de lado mis miedos, mis pensamientos cuadrados para muchas cosas y por darme la dicha de vivir todo lo que viví.

Hace poco leí "Estamos en los tiempos donde nadie se quiere involucrar por miedo a sentir" no, neta no, no me puedo permitir volver a mi mundo cuadrado y cerrado, no me merezco perderme la vida por miedo.

Gracias infinitas a esa alma, a ese corazón, a ese hombre que me saco, que me tomo de la mano para vivir todo esto que era nuevo para mi, disculpas por mi momentos de temor, de miedo,  esos momentos me llegaron, me bloquearon y no me dejaron gozar por momentos como tenía que hacerlo, pero hoy lo recuerdo y te juro que lo estoy gozando como loca.

Gracia por llegar a mi vida y cambiar mis hojas, me siento como ese árbol en otoño, que cambia sus hojas, pero no cambia sus raíces, me hiciste cambiar de opinión en muchas cosas, pero no pretendiste nunca cambiar mis raíces, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

La vida, Dios y nosotros tendremos la última palabra para cada historia. 

Hoy no me quiero ir a dormir sin decir GRACIAS, lo mejor para todos :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario