Zugas :D

Cuando fui ferrocarrilera goce de muchos privilegios jajajajaja no me quejo, la verdad es que me tenían muy consentida jajajaja y hasta internet me dejaron aun cuando una ardilla dijo que me lo quitaran jajajajaja era lo bueno de tener la bonita amista con el mero mero de sistemas jajajajajaja 

Mis jefes siempre me procuraron mucho, uno de esos privilegios fue tener quien me ayudara con el montón de trabajo que siempre me daba jajajajaja digo, digo jajajaja si me consentían pero también yo siempre procuré responder a la altura jajajaja digo, me los ganaba jajajajaja

El caso es que alguna vez llegó para apoyarme un niño al que de cariño le digo Zugas :D 

Él hizo su servicio social conmigo, sin duda un niño que llego para quedarse :D

El fin de semana pasado me reuní con él después de varios años de no vernos, nos hablábamos por teléfono para saber las nuevas de cada uno, pero no nos habíamos visto.

Qué les podría contar del Zugas jajajaja recuerdo al niño que llegó para hacer su servicio social, cuando me lo presentaron vi aun joven llego de ganas de aprender, de sudar para ganar los 500 pesos que le darían cada mes jajajajajaja

La verdad es que desde el primer día me ganó :) es un niño, ahora ya un joven, encantador, siempre atento a lo que le pedía, siempre un paso adelante, creo que me aprendió a conocer :D

Hizo su servicio social, cuando terminó no dude en pedir a mi jefe que si tenía trabajo para él le diera un contrato, la verdad es que se lo ganó y mi jefe lo sabía y tampoco dudo en darle el trabajo.

Siempre estuvo junto a mi, aguantando carros y carretas conmigo y miren que puedo parecer un dulce de persona jajajajaja pero soy el mismo diablo en uno de sus múltiples disfraces cuando se me vuela un tornillo, puedo ser la persona más odiosa si ando mal de mis nervios jajajajaja pero el Zugas siempre, siempre, en verdad siempre estaba a mi lado para darme abrazos, apapachos y una taza con té de manzanilla jajajaja la verdad es que ese es de los detalles que nunca voy a olvidar jajajaja 

Un día llegue a la oficina con una cara de "Ni me hablen", raro jajajaja, pero Zugas ya me conocía tan bien que sabía cuando podía decirme algo y cuando no :) y de pronto se fue y llego con una taza de té de manzanilla jajajajaja sabía que lo necesitaba jajajajaja no fue necesario que aplicara la de Hugo Lombardi jajajaja ¡¡¡Mi valeriana!!! jajjajaja

El Sábado lo vi después de varios años de no vernos.

Lo conocí en 2005 :) y hasta el 2009 fuimos uno mismo jajajajaja la verdad es que esos cuatro años que fue mi brazo derecho para miles de cosas se ganó mi admiración y mi cariño.

Cuatro años en los que fue capaz de estar día a día a mi lado, trabajando como locos jajajaja pero también con hartos momentos de risas y diversión jajaja recuerdo que yo lo dañaba con mis rolas de Valentín Elizalde jajajaja eso sí, nunca valoró mis gustos musicales jajajajaja él es fanático de Bunbury y recuerdo mucho cuando fue a un concierto de Los Héroes del Silencio jajajajaja la felicidad que él sentía la sentí yo cuando un día le pedí que fuera por un disco que tenía muchas ganas de ser la primera en tener jajajajaja y sí, se fue por mi disco :D Apocalypto jajajajaja

Recuerdo mucho una vez que se me perdieron unas facturas jajajajaja la ingeniera que salió de comisión me hizo el relevo de sus viáticos y me dio unas facturas que jamás encontré :( cuando salió el reporte para descuentos en nómina a quién no había relevado viáticos salio ella y pues obvio no podía dejar que le descontaran porque ella ya me había dado las facturas, no me quedó de otra que pagar ese dinero yo :( pues de una, de una el Zugas me dijo, va entre los dos :) tú pones la mitad y yo la mitad, se perdieron aquí en la oficina y estamos juntos en todas :)

Voallorar jajajaja la verdad es que el Zugas siempre a sido de planta, de planta :) 

El sábado pasado lo vi, después de varios años y no saben la felicidad que me dio, ahora es todo un joven, guapo a más no poder, a punto de terminar su carrera de Licenciado en Derecho, manejando su propio auto, trabajando para la SEP y por momentos hasta para la PGR jajajajajaja loqueras que le dan jajajajaja la verdad es que me siento muy orgullosa de él.

Todo lo que tiene bien ganado lo tiene, me dio mucha alegría verlo, platicar un buen rato y actualizarme en su vida :D

Recuerdo a su hermana Camila, una nena pequeña el sábado también la vi y es toda una señorita, una nena hermosa, igual a su hermano :D

Zugas, no sabes la felicidad que me diste, que recordáramos tantas cosas jajajaja esa vez de las escaleras y la Lic. Pontigo jajajajajaja de las copias jajajaja de las pulgadas jajajajaja la verdad es que verte me dio mucha gozadera.

Gracias por estar siempre pendiente de mi, aun cuando ya no nos habíamos visto, los mensajes, los detalles, me hacen ver que el cariño que te tengo fue bien ganado :D

Infiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te quiero mucho :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario