Nunca es tarde :) GRACIAS

:) Dicen que nunca es tarde para expresar agradecimiento, para entender, para apreciar, para valorar.
Lamento no haberlo expresado antes y que mis acciones muchas veces mostraran todo lo contrario, lamento mucho mi proceder pero no quiero quedarme con ese sentimiento, ahora tengo la oportunidad y la aprovecharé, quiero agradecerte cada detalle que durante mucho tiempo mostraste día a día, no sabes como valoro el que cruzaras toda la ciudad para que nos encontráramos, para que nos pudiéramos ver.
Aprecio mucho que aun cuando el transporte, las circunstancias muchas veces tal vez no fueron las mejores, siempre que llegabas por mi me recibías con una sonrisa hermosa y con un hermoso beso :)
Agradezco que cada día te dabas el tiempo para un mensaje, para una llamada, para una muestra, la que fuera, para que yo me enterara que siempre estabas al pendiente, que siempre pensabas en mi. 
Lamento que muchas veces mis expresiones de malestar te hicieran sentir mal, que mis acciones mostraran muchas veces todo lo contrario de lo mucho que valoro, aprecios y agradezco cada esfuerzo que hiciste y que haces.
Ninguno de los dos hemos fallado, los dos somos seres humanos en su propio camino de aprendizaje, los dos somos personas con trabajados de crecimiento en pleno desarrollo, que por lo mismo que estamos aprendiendo, no sabemos como manejar, nuestras emociones temporales nos han hecho actuar de la maneras poco correctas, pero ¿Cómo saber la manera correcta de actuar si apenas estamos aprendiendo? No fallamos, estamos aprendiendo. 
Agradezco mucho cada esfuerzo que hiciste para que yo pudiera compartir contigo las funciones de lucha libre, jajajaja no sabes como me divertía jajajaja siempre maravilloso ver tus caras y todo lo que te atrevías a gritarle a los luchadores jajajajaja como olvidar esos ¡¡¡¡Chinga tu madre Averno!!!! jajajajaja el ver que le veías las carnes sabrosas a las luchadoras jajajajaja siempre muy divertido, gracias por invitarme a las luchas, gracias por regalarme la dicha de tu primer visita a una Arena México muy chiquita jajajaja 
Como no valorar esa invitación al box :) gracias, gracias, gracias, fue increíble asistir contigo al box, una función para la que tus esfuerzos tuvieron que ser muchos porque los costos no eran bajos, muchas gracias por ese esfuerzo y lograr que compartiéramos era experiencia juntos.
Las visitas a los estadios de fútbol no solo las goce yo, mi sobrino también se vio gozando de eso, gracias por la experiencia de ver a mi sobrino contigo, juntos, disfrutando, cada uno a su manera esos paseos juntos. 
Descubrimos que José María es capaz de ver a kilómetros de distancia al vendedor que le interesa jajajajaja vivimos juntos la experiencia de gozar sus ocurrencias jajaja gracias por llevarme a ver a jugadores que para ti no son tan buenos jugadores y mucho menos agradables jajajajaja a mi vista lo son y tú te esforzaste para que esa alegría yo la viviera y que la viviera junto a ti :) 
Gracias por esa visita al Circo acompañados de mi mamá, mi mamá te quiere mucho, valora mucho todo lo que hiciste por mi, por los dos, por mi familia. 
Que decir de esos, desayunos, comidas y cenas deliciosas con platillos de precios elevados, que gracias a ti y tu esfuerzo lograbas cubrir  :) gracias, muchas gracias. Ese rico postre, fue de los últimos que comí jajajajajaja una excelente manera de despedirme de los postres, uno delicioso y lo mejor, toda de tu mano. 
No creas que me olvido de la música jajajajajaja gracias por cada canción, por cada reciclando rola, por cada nueva canción y artistas que me hiciste descubrir jajajaja de muchos no me volveré fan jajajaja pero siempre recuerdo que gracias a ti es que conozco algo más que sólo música grupera o el pop que nos proporciona exa jajajajaja gracias.
Gracias por cada cosa que compraste para la casa, por reparar mi burrada de romper la caja de la taza de baño jajajajaja gracias por los manteles, por cada cosa que compraste para que nuestra hogar fuera eso, un hogar, gracias por los adornos que le compraste y que hacían que se viera con vida, gracias por llenarla con tus sonrisas, gracias por llenar el departamento con tu olor, con tu vibra, gracias por hacer que se llenara de vida y energía americanista jajajajaja que se llenara de gritos de apoyo a los 49 de San Pancho, gracias por compartir contigo los programas que a mi me gustan, que me acompañabas para que yo los viera. 
Gracias por la hermosa televisión que con tu esfuerzo pagas y que ambos disfrutamos mucho jajajajaja gracias por esa pantallota para que pudiéramos ver juntos fútbol, lucha libre, box, películas, programas de todo tipo :D
Gracias por siempre prender tú el boiler jajajajaja gracias por ponerlo aun cuando ya estaba puesto jajajajaja gracias por siempre procurar que muchas cosas dejara de hacerlas yo, gracias por todo eso. 
Gracias por tus pechugas en salsa de mago jajajajajaja no sólo eso me hizo enamorarme de ti jajajajaja.
Gracias por todas las palabras de amor que cada noche me decías mientras dormía, disculpa que muchas veces no te hice saber lo divino que le hacía a mi alma sentir tu aliento en mi cara, en mis oídos y que de tu boca salieran palabras tan hermosas, tan llenas de amor para mi, gracias amor, gracias por cada palabra que me decías mientras, varias veces, me hacía la dormida. 
Gracias por compartir conmigo varias de tus "mi primera vez" jajajajajajaja que par de vanidosos jajajaja 
Como olvidar y mucho menos como no agradecer lo divertido de esos juegos con las frescas jajajajaja me daba mucha risa que no atináramos el color que sacaríamos y esos retos chistosos que nos poníamos jajajajaja 
Gracias por ese viaje a Pachuca, gracias José Manuel, gracias :D
Gracias por cada foto juntos, por cada beso que me das en muchas de ellas, por cada marca en mi alma que al recordarla me hacen reír y agradecer con todo el corazón. 
Gracias por cada visita a casa tu familia :) por cada desayuno, comida, cena, pastel, pozole, tamales, piñatas, gracias por invitarme a compartir contigo eso, gracias por el juego tan divertido que me enseñaron esa noche de navidad jajajaja fue muy divertido ver que todos esperaban una tablet jajajaa algún día sé que si alguien se pondrá guapo con una jajajajaja gracias por invitarme a casa de tu papá a dormir delicioso en ese sillón cof cof cof digo, gracias por las invitaciones a tu casa, con tus sobrinos, con tu papá, gracias por esos desayunos deliciosos que tu papá compra con ese señor tan desagradable jajajajajaja que ya lo demande jajaja 
Por cierto, ese sillón es el culpable de que yo empezara a ver para adentro cada que me sentaba en el jajajajajaja ¿No me crees? cuando llegues a tu casa siéntate en el y empieza a ver la tv jajajajaj veras que cuando menos cuanta te des, estarás despertando de una rica siesta :P jajajajajaja no era que yo sea una dormilona, bueno, bueno, si lo soy pero ese sillón tiene su responsabilidad también :P 
Gracias, gracias por cada esfuerzo, por cada detalle, por cada acción, gracias por todo. 
Gracias por esas invitaciones al cine jajajajaja muchas veces los costos que pagabas salían de tu presupuesto, lo sé, pero valoro mucho y agradezco con el alma que nunca me lo hiciste saber y siempre procuraste que yo no me diera cuenta de esas cosas, creo que de muchas cosas no me di cuenta, pero agradezco cada uno de tus esfuerzos para que yo la pasara siempre bien, para que no me faltara nada. 
Decirte gracias no alcanza, no sé que palabra usar para expresar lo que para mi significa el que hayas estado conmigo en un momento tan importante como lo fue mi operación, aprecio mucho cada esfuerzo que hiciste para estar conmigo, acompañándome, acompañando a mi familia, valoro mucho todo lo que aportaste económicamente para que yo estuviera bien en esos momentos, gracias por la impresora, por los medicamentos, por mi proteína, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, valoro, aprecio con el alma y con todo mi corazón cada esfuerzo que hiciste para liquidar cada cosa que me hacía falta, te amo.
Gracias por cada regalo a mi familia, por cada detalle que siempre tienes con ellos. 
Gracias por trabajar como lo haces para que a mi no me faltara nada, para que dentro de todo tu esfuerzo para mi siempre tienes lo mejor. 
Disculpa mi poca delicadeza, disculpa mis ataques, perdona mis acciones tan desproporcionadas y tan fuera de una realidad. 
Los dos estamos aprendiendo, los dos estamos trabajando por ser mejores cada día, por cambiar, por buscar algo mejor para nuestro propio crecimiento personal. 
Ninguno de los dos hemos fallado, hemos reaccionado a nuestras emociones de maneras poco acertadas, cada uno a su manera y en su propia dimensión. 
Tú por mucho tiempo me entendiste, me aceptaste y respetaste, ahora me toca a mi, entenderte, aceptar y sobre todo respetar lo que tú decidas, respetar tu decisiones me toca ahora a mi y eso haré. :) 
Lamento no poder expresar de la manera correcta todo lo que siento por ti, por no valorar de la manera correcta en su momento todos tus esfuerzos, todas las muestras de amor que siempre tienes conmigo, siempre das todo de ti y pocas veces te lo reconocí, desde que te levantabas estabas al pendiente de mi, hasta que te acostabas estabas al pendiente de mi, aprecio con todo el corazón todos esos detalles, todos esos esfuerzo, todas esas acciones, lo que eres, lo que haces, gracias. 
Quiero entender por lo que estás pasando, quiero respetarlo, toma las mejores decisiones para ti, yo también aprendo de ellas. 
Quiero ahora si hacer uso del filtro que me haga no actuar de manera impulsiva, no quisiera que ambos tomemos decisiones permanentes en base a emociones  desbocadas negativas temporales. 
Respeto y acepto que quieras estar solo, que quieras recuperar todo lo que sientes necesitas recuperar, no quisiera ser víctima de mis emociones, no me quiero ir por impulsos, quiero tener la habilidad de controlar mis emociones. 
El los últimos días había atendido más a mi cabeza que a mi corazón, mi cabeza cuenta con un chango molon que necesito controlar y sobre todo ignorar cuando me empieza a joder.
El aprendizaje que te tenido contigo no tiene forma de pago, todas mis emociones siempre han sido al tope contigo :) esa sensación de sorpresa que siempre despiertas en mi con dada acción, esa alegría desbordada que también me provocas, esa felicidad indescriptible :) que haces que recorra todo mi cuerpo, que toque mi corazón y llegue a mi alma. 
Otras emociones como la tristeza y el miedo que también he experimentado contigo las agradezco, esas me muestran otra de mis caras y a la que le falta mucho trabajo personal por hacer. Gracias. 
No seamos victimas de nuestras emociones, no seamos victimas, no dejemos que ellas se sirvan de nosotros, aprendamos de ellas. No voy a pasármela rumiando, dejando de todo pase en mi cabeza y que en la realidad no este pasando nada de las tonterías a las que les doy vida en mi mente retorcida. 
Eres mi inspiración para muchas cosas, lo seguirás siendo.
Respiremos, tenemos que sonreír, hagamos lo que tengamos que hacer. 
Aquí estoy, conociéndome, conociéndote, agradeciéndome, agradeciéndote, valorándome, valorándote.
Aquí estoy para mi, aquí estoy para ti.
El objetivo de esta carta es hacer algo que no hice en su momento, el no expresar mi agradecimiento, el no decirte cuanto valoro y aprecio los detalle que tienes conmigo. Sé que no es tarde para decírtelo, GRACIAS JOSÉ MANUEL, GRACIAS INFINITAS POR TODO, POR CADA DETALLE, POR CADA ACCIÓN, POR CADA PALABRA, POR CADA EXPERIENCIA, POR CADA ABRAZO, POR CADA BESO, POR CADA DÍA, POR CADA NOCHE, POR CADA VISITA, POR CADA SORPRESA, POR CADA REGALO, POR CADA LETRA, POR CADA IMAGEN, POR CADA HUELLA EN MI VIDA. 
Aquí estoy :) 

2 comentarios:

  1. Gracias a ti por todo. Perdón por como reaccione a esas llamadas que hiciste a alguien y que no tenías que hacer. Gracias por compartir y sobre todo por respetar mi decisión, sé que a ti no puede parecer la adecuada, pero la respetas y eso es lo que me recuerda lo que me hizo sentir todo lo que siento por ti. Gracias por cada instante, yo también estoy aquí... JMCM

    P.D. Sé que mi respuesta no es tan larga, pero ya tendré la oportunidad de mandarla por mail.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos estamos aprendiendo :) Lo importante es lo que te parezca a ti :) Yo lo entiendo y lo respeto :D

      Eliminar