Godínez Power jajajaja


El mundo Godínez es una selva muy ruda, en la que sólo los muy temerarios (o muy pendejos) se atreven a ir a sus profundidades jajajaja


Hace poco me reuní con unos amigos con los que charlaba de mi nuevo empleo, la verdad es que sus caras de sorpresa al escuchar todo lo que les platicaba eran de risa y terror jajaja

Digo que el mundo Godínez es una selva muy ruda porque en realidad lo es, poco a poco me he dado cuenta de muchas cosas y la verdad es que muchas no las he vivido jajaja a Dios gracias, pero en su mayoría tengo la información de primera mano jajaja mi actual jefe es un funcionario público que tiene años laborando para el GDF y tiene cada historia que ¡¡ay mamacita!! Jajaja

En mis años de Godínez, yo he sido testigo de cada caso que ay canijo jajaja muchas veces me tocó ingresar a los expedientes de personal actas administrativas por cada historia jajajaja pero eso no era nada jajaja ahora tengo historias peores jajaja 

Mi empleo actual es muy diferente, en cuanto al ambiente laboral, del que viví en mi antiguo empleo, tengo que decir que mi empleo anterior fue en una empresa en liquidación, en la que dure 14 años y la verdad es que no puedo decir que viví en un mundo Godínez como el que hoy disfruto todos los días jajajajajaja eso de “disfruto” es sólo por decir porque la verdad es que me da mucha risa cada historia que me cuenta mi jefe, digo que la información la tengo de primera mano porque la vivió él que me la cuenta jajajaja.

Cuando uno es joven, tiene su primer empleo, le empieza a ir bien, gana sus centavos, empieza a tener amigos, la cabeza no está del todo clara en lo que uno quiere de la vida, uno es presa fácil para caer en el mundo más rudo de la selva Godínez. Ya nos veremos en unos años y sabremos si esas decisiones fueron las correctas jajajaja espero el pago de las facturas no sea muy rudo jajaja pero eso es sólo con el tiempo. 

El Licenciado que a mí me dio mi primera oportunidad de trabajo, con un sueldo nada despreciable para mi edad y para lo que venía ganando como eventual en la Delegación Azcapatzalco, creo que me dijo las palabras correctas en el momento correcto y obvio me dio mi primera oportunidad que no desaproveche.

Recuerdo que me dijo, “Niña, confío en ti"

Después de eso, salí feliz a mi casa, a decirle a mi mamá que el empleo era mío, que mucha gente abogo por mí para que me lo dieran y que el sueldo era casi cuatro veces más que lo que ganaba en la Delegación jajajaja ¿Ustedes creen que yo iba a ponerme a pendejear después de ese discurso y esa oportunidad que era algo que yo esperaba? Jajajaja ya me puse a pendejear años después jajajaja nocherto jajajajaja esa primera oportunidad fue a mis 17 años, a días de cumplir los 18 :D 

Pero algo que sí creo es que mi historia de vida me hizo dejar de lado muchas cosas a las que bien podía caer y ser presa fácil.

Ahora si caigo en la selva en la que vivo jajajaja ya sería mucha pendejada de mi parte y digo, no es que ahora no tenga las mismas responsabilidades que tenía antes, las sigo teniendo, pero también es cierto que tengo más claras las cosas que sí quiero para mi vida.

Ahora estoy rodeada de gente que vive protegida por un Sindicato, gente que sabe que haga lo que haga, no perderá su empleo porque lo tiene seguro de por vida jajajaja y hasta un hijo o el beneficiario que ellos decidan será empleado de por vida para el GDF jajaja la verdad es que eso les da un “poder” que Dios nos libre.

Les puedo platicar de gente que literal, literal, sólo van a checar su entrada y  regresan a checar su salida.

Gente que tiene una mujer por piso jajajaja y no es que ellas no lo sepan jajajaja
claro que lo saben pero no sé que puedan pensar jajaja que ascooooooooooo.

Justo hoy platicaba con mi jefe un incidente que me paso ayer, a eso de las 15:40 más menos,  me dijo que les hablara a las del archivo para que subieran un expediente, lo hice, me constó el teléfono una señora del turno de la mañana, a ella le pedí el expediente.

Casi me dieron las cinco de la tarde y no me subían el bendito expediente, cuando de pronto subió una señora del turno de la tarde jajaja y me dijo que ella me hacía el favor de subir el expediente porque era una petición mía jajajaja que porque se trataba de mi me hacía el favor de llevarme el expediente jajajajaj nomames ¡¡¡¡Es tu trabajo!!!!

Que cuando necesitara algo después de las 3 de la tarde se lo pidiera a ella porque las de la mañana ya no estaban en funciones jajajajaja le dije ok, yo le digo a mi jefe jajajajajaja pues me puso una cara y me dijo que no, no, no, no que no era necesario decirle al jefe jajajaja

Pues me valió madres su idea jajaja le dije a mi jefe, a mi nadie me hace favores en la oficina cuando de trabajo se trata jajajaja cuando le dije a mi jefe lo que me dijo me dio más risa jajajajajaja

"No les hagas caso Conny, esas señoras del archivo son puras señoras quedaras, dejaras, viejas y hartas de trabajar, no les gusta trabajar y la verdad es que su vida personal es una frustración tras otra frustración jajaja no les haga caso, por más que digan que tu vida personal no afecta tu trabajo, claro que lo afecta, ellas están enojadas con la vida, su trabajo las enoja, ni las peles, yo mañana hablo con el encargado del archivo" jajajajajaja

En el mundo Godínez uno se encuentra de todo, matrimonios que se van a la basura porque ya uno de los dos anda con alguien de la oficina jajajaja empieza a salir con el nuevo del área y luego zaz culebra jajajaja el otro no se queda sin también probar y empieza a salir con alguien de otro piso jajajaja

Mujeres que fueron novias de media oficina y son casadas, hombres que se pierden en el alcohol porque los amigos lo invitan jajajajaja reuniones donde existe de todo menos conciencia y miedo a las consecuencias jajajaja

Puede que yo sea muy mocha, muy ñoña o simplemente no me ven cara de entrar en ese ambiente jajaja pero no soy requerida a las reuniones que se hacen para después de la hora de salida jajajaja y mejor.

Prefiero seguir en mi mundo, teniendo sólo los amigos que sé me dejan cosas positivas y que me ayudan a mi crecimiento personal, por mi que todos los Godínez se den con todo, que a todos les toque y que nadie se quede con las ganas jajajaja yo me voy a mi casa, veo María de todos lo Ángeles y sigo feliz sin pretender tener lo que no tengo o ser lo que no soy para entrar en un circulo del que pocos salen y cuando lo hacen el mundo afuera les pasa facturas. 

En fin, mi jefe salio, cosa que me da gusto, me pasa sus historias para que yo no caiga jajajaja me da mucha risa porque me dice que para los años que tengo soy muy inocente jajajaja que soy de oro puro y que de eso ya muchos tiburones se dieron cuenta jajajaja que no caiga jajajajaja 

El mundo Godínez en el que ahora estoy es peligroso, por muchas cosas, pero tengo claro que quiero en mi vida, entre esas cosas no esta perder todo por nada, tan pendeja no soy. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario