Mi primer ídolo en el fútbol :D

Mi primer ídolo del fútbol fue Ramón Ramírez Ceceña jajajajaja cuándo lo conocí jugaba en Santos, fue en el año 1992, yo empezaba con eso del fútbol y mi equipo es y será siempre Chivas, pero cuando vi jugar a Ramón me encantó jajajajajajaja ok ok, yo ni sabía nada de fútbol jajajajajaja :P 

El caso es que recuerdo mucho que empece a ver los partidos de Santos por él, recuerdo mucho esa final de la Temporada 1993-1994, verlo llorar tumbado en la cancha por la derrota vs Teco me partió el corazón :(

Luego todo fue dicha y felicidad, cuando terminando esa temporada cambio de playera y se volvió aun más guapo e ídolo para mi jajajaja :) llego en 1994 al Rebaño Sagrado. 

Luego ya valió :( jajajajajaja se vistió de amarillo y la magia termino :( jajajajajajaja nocherto jajajajaja 



Hoy lo recordaba porque si existe un himno, después del de las Chivas, que me encanta es el del Santos Laguna :) Y como lo estaba escuchando jajajajaja 

No hay comentarios:

Publicar un comentario