Cero y van ... O.o Ya ni me acuerdo :(

Pues nada, aquí esperando el inicio de otro torneo de fútbol mexicano en el cual pueda gritar muchos goles de mis Chivas o de menos verlos a mitad de tabla :( jajajajajajajaja

El Apertura 2013 me dejó puras penas jajaja mi equipo no dio una, literal, no dio una :(

De 17 jornada, en 9 se perdió :( 6 apenas se empataron y 2 jajajajajaja dos juegos se ganaron jajajajaja que vergüenza.

Empezamos mal con el Maestro Galindo y terminamos peor con Ortega jajajajaja

La verdad es que no sé que sea lo que tenga que pasar en Chivas para que se pongan las pilas, unos dicen que es la Directiva, pero ellos no juegan en la cancha, otros dicen que son los jugadores, pero también es cierto que ellos hacen lo que el cuerpo técnico diga jajajajaja eso sería lo ideal jajajaja que un cuerpo técnico tenga un plan de trabajo claro y sobre el se trabaje todo el torneo TODOOOO.

Sumándole que la Directiva los deje trabajar jajajaja dicen Zapatero, a tu zapato.

El caso es que veo una desgracia por todos lados, la Directiva que tenemos es una burla, el cuerpo técnico que tenemos es de juguete y de los jugadores mejor ni digo nada.

La apatía que se nota en todos los sectores del equipo es de terror.

Si mi padre viviera puro coraje haría el pobre jajajaja pero ¿Para qué dejo a su hija a cargo? jajajajajaja pues para que yo hiciera puros corajes jajajaja

Creo que ya ni coraje era jajajaja hasta a la afición nos atacó la apatía y no veo una afición Chiva con carácter para gritar con firmeza ¡¡¡BASTA!!!

Dudo cambiar de equipo, por muchos motivos, mi amor por esa camiseta tiene una razón de ser, muy fuerte, digo, si en mi infancia odiaba el fútbol y todos los deportes, mi acercamiento a ellos fue por motivos meramente terapéuticos y de amor, sobre todo en el fútbol.

Apoyo a otros equipos, digo, no que tenga la camiseta puesta, pero si apoyo a otros equipos, pero dudo cambiar definitivamente a otro que no sea Chivas.

Soy Chiva por muchos motivos, así seguiré y deseo de verdad una pronta reacción, en general, del equipo.

Dicen que sobra más tiempo que vida, espero que alcance la vida para ver y gozar del renacimiento del campeonísimo.


¡¡¡Arriba las Chivas, Manny Pacquiao, Averno, mi apá y la Chona!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario