Respeto :) Libertad :D

Si algo me gusta en la vida es escuchar, digo, no es que sea yo una
profesional en esas cosas pero agradezco que la gente tenga la confianza
para platicarme muchas cosas de su vida.


No siempre puedo ayudar, o lo que pueda hacer es poco, pero la verdad
es que siempre he creído que cuando alguien se acerca para platicarte
algo, lo único que necesita es  eso, alguien que lo escuche, que lo deje
sacar todo lo que trae adentro, que no importa lo que platiquen, que la
persona que lo está escuchando no va a juzgar y únicamente servirá como
eso, alguien que escuche.


Recuerdo que durante lo largo y ancho de mi vida, a sido mucha la gente
que me busca para que platiquemos, encuentran en mi algo que, a Dios
gracias, les puede dejar paz.


Creo que muchas veces en realidad no hago nada, no creo ser muy buena
para dar consejos, jajajaja los necesito para mi jajajaja pero si tengo
la dicha de tener montones de conocidos y amigos que me aprecian y saben
que en mi siempre van a encontrar ese hombro para llorar y ese oído para que los escuche sin juzgar. 


No soy mala bestia con la gente que me rodea, jajajajaja muchas veces
suelo ser una cabrona bien hecha y real hija de la chingada conmigo
misma y eso si está muy cabrón.


La vida me ha enseñado que los retos que cada uno trae son con los que
en ese momento puede lidiar.


También sé que muchas veces sentimos que esos retos nos superan y no
vemos salida y mucho menos un final feliz, pero esa pinche frase que no
es más que una puta y real verdad, tiempo, que el tiempo pase, pero día
a día tener una acción que nos ayude a no dejar que el tiempo se nos
vaya sin nada nuevo en nosotros, y luego reprocharnos cuando nos demos
cuenta de eso, de que el tiempo ya paso.


Hoy platicaba con mi jefe, siempre me he sentido muy afortunada con los
jefes que me han tocado jajaja algunos más locos que otros, pero todos
han aportado mucho en mi vida. Su vida no a sido fácil, pero a logrado muchas

cosas, hoy es un hombre feliz y me ayuda mucho cada cosa que me dice. 

Es bien cierto eso de que la gente que se cruce en tu camino es por algo, 
es para algo  y que sólo que quedará el tiempo que es necesario.

He conocido gente que está en mi vida  poco tiempo y me deja una linda
enseñanza, otra que sólo por un momento, sólo un momento, pero me ha
hecho sonreír, otra que por un momento me ha mostrado de maneras muy
crueles jajajaja o eso pienso jajaja que de maneras muy crueles me ha
mostrado algo que tenía que aprender, que bueno que esa se  va pronto
jajajaja que bueno que aprendo rápido jajajaja pero para eso llegaron a
mí, para enseñarme algo.


Pero también he conocido gente que quiero que este toda la vida
conmigo, pero claro, eso ya no depende mi.


Cuando las cosas o situaciones dependen de dos personas, o más, la cosa
es complicada, pero también es parte del aprendizaje, aprender a
respetara a los demás, sus ideas, sus creencias, sus ideales, sus metas,
lo que quieren para su vida, es complicado cuando uno se sabe fuera de esos planes, 

pero son eso, planes ajenos a mí.

El trabajo es entender, respetar y aceptar eso, dice un libro que ahora no
recuerdo el nombre, “El respeto por la libertad ajena implica dejarlos
alcanzar el destino que merecen”.


La libertad que me han dado a mí, para hacer lo que he querido hacer, me
tiene en el lugar en el que estoy, mis propios retos superados, mis
propias rabietas, mis propias lagrimas, mis propias alegrías, mis
propios tropiezos, mis auto mentadas de madre, mis auto latigazos y
hasta mis propias porras, han sido porque la gente que me rodea me a
dado esa libertad, nunca me he sentido obligada  a nada, lo agradezco.


En este momento justo de mi vida sólo le pido a Dios me llene de fe y
esperanza, de que las cosas se resuelvan pronto, pronto y con el
resultado que yo deseo. 


De no ser así, sólo le pido ponga en mis manos
un pastel de chocolate para acabar con mi vida en dos segundos
jajajajajajajaja nocherto jajajajajaja.


Fuera de toda payasada, pido a Dios fe, mucha fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario