Yo sí sé lo que es "El Buen Fin .......

Empieza el bombardeo de "El Buen Fin". 

Pocas veces en mi vida he contado con mucho dinero, no digo que sea una pordiosera y que mi vida sea un calvario en el tema del dinero jajajaja pero a Dios gracias siempre he contado con lo necesario para tener una vida cómoda en lo básico. 

Por momentos he contado con colchones que me dejan espacio para darme gustos, para poder darme una alegría, ya sea un viaje, un bonito celular, unos zapatos extras, cualquier chunche que me de alegría. 

Si les puedo contar que alguna época, recién nos quedamos sin mi papá no llegábamos ni a televisión jajajaja recuerdo que estaba de moda la novela de Alondra jajaja con Ana Colchero, en la escuela tenía amigas que llegaban platicando de esa novela y yo pues ni enterada jajajaja no tenía televisión en casa.

Pero eso que me importaba, tenía lo que tenía que tener, a mi familia, salud, comida y un techo bajo el cual contaba con una rica cama para descansar. 

Conforme empece a crecer, creo que si me fui clavando en eso de tener, comprar, tener y que no fuera suficiente, comprar en ocasiones lujos, algunas veces sin tener para comprarlo, pero lo compraba, unas más si podía con el gasto, eso me hacía muy feliz. 

Pero esa felicidad era artificial, felicidad falsa, a la larga no se goza mucho de eso. 

Ahora quisiera comprar muchas cosas, muchas, muchas, muchas jajajajaja pero no me interesa tener nada de ese montón de cosas si no estoy con la gente que amo. 

El buen fin se lo pueden meter por dónde más placer les de, he aprendido que nada me da más felicidad que tomar la mano de la persona que amo.

Esos si son los reales "Buen Fin... de Semana" 

Cantan en las posadas, ¡¡No quiero oro, ni quiero plata, yo lo que quiero es un besito bien machichurris cachichurris chichirris cof cof cof ¿Cómo era? 

*Baila mientras saca presupuesto para un galaxy jajajajajajaja* ok ya 

No hay comentarios:

Publicar un comentario