Que bonito es lo bonito :D

Yo creo que todos tenemos gustos que no sabemos de dónde nos salieron jajajaja en mi caso podrían ser muchos, pero tengo uno que no me explico y que a estas alturas de mi vida la verdad es que me vale kilómetro y medio de lazo de cochino investigar, lo gozo y lo disfruto de una manera increíble. 

Ese gusto es por los ritmos flamencos. 

Escuchar una guitarra flamenca acompañada de un cante jondo, cual sea, la verdad es que hace que mi cuerpo se ponga con los sentidos a tope. 

Puedo ser fan mal plan de varios cantantes de flamenco nato como un Camarón de la Isla, Diego Cigala, Niña Pastori, Miguel Poveda, Tomatito (jajajajajajajaja nadie se puede llamar así jajajajajajaja bueno, él si :( jajaja) pero también existen otros artistas que unen el flamenco, un cante jondo y el pop, digo, soy muy asno para poder decir los reales ritmos musicales jajajaja  o si se dividen o si es lo mismo o si a Chuchita la bolsearon, pero eso tampoco me importa mucho jajajaja la onda es que existen artistas como Rosario Flores, La Mary de Chambao, India Martínez, Alejandro Sanz y David Bisbal que pueden ser mi hit. 

En la semana escuchaba que la Universidad de Berklee hizo un homenaje a Alejandro Sanz donde fue distinguido con el título de Doctor Honoris Causa, o como diría Colmeneros "Doctor Honoris Pausa", por su legado en la música. 

La verdad es que yo le daría ese y muchos reconocimientos más, soy fan de ese morro, tiene varias canciones que me encantan.




:) (8) Yo paso por tu puerta casi to´los días, yo paso, 
tú decides cuando asomarte :)  (8) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario