Los rucos lo entendemos jajajajaja

Una de las cosas que sólo con la edad aprendes es a respetar sus horarios, respetar sus horas de comida, respetar tus horarios de sueño, de trabajo y sobre todo de cuidar la salud. 

Ahora que estoy a punto de cumplir treinta y que les importa de años jajajaja me doy cuenta de todas las veces que le falte el respeto a mi cuerpo, las veces que lo trate mal, no le daba de comer, le daba puras porquerías, ricas, muy ricas jajajajaja pero que me jodieron muy cabrón, le pedía que trabajara más de lo que podía, jajaja de los empleos igual nos van a dar una patada en el culo cuando ya no les sirvamos jajajaja no vale la pena dejar la salud en un empleo, pero claro, esos sólo con los años. 

Tampoco digo que seamos unos Godínez sindicalizados jajajajaja no nos pasemos de flojos, pero neta, dejar la vida y la salud por un empleo no vale la pena. 

Cuantas veces probé cosas "milagrosas" para lograr lo que por huevona y fodonga no lograba y que por el contrario, me dejaron consecuencias muy feas jajaja con el tiempo aprendí eso, aprendí a saber en quien confiar de verdad, quien de verdad valía la pena para ponerle atención y no era alguien que me vendía satisfacción inmediata y abusaba de mi ignorancia. 

El tiempo, la edad y la salud de mi cuerpo me hicieron ver todas esas cosas, ahora me vale madres que me digan huevona, que no voy a fiestas y me desvelo jajajaja prefiero dormir mis ocho horas diarias, ya veré la salud de esos "chavos y hasta chavorucos" jajajaja 

Dicen que la vida es un súper mercado jajajaja a fuerza al salir pagas. 

Poco a poco he ido pagando, espero me falte mucho para salir y sea poco lo que me quede pendiente de cubrir jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario