\o/ Con algo se empieza \o/


El día viernes tuve la oportunidad de ver a los Niños Triqui, este grupo de críos que sueñan, sueñan mucho y hacen todo lo posible por que nada ni nadie les destruya esos sueños.

Ellos mismos lo decían en un pequeño discurso, “No importan las dificultades, que te digan que no puedes, que no lo vas a lograr, que no cuentas con los recursos necesarios, los sueños son nuestros y de
nosotros depende que se hagan realidad”

Fue un fin de semana con muchas actividades de estos niños, por lo menos en la Delegación Miguel hidalgo, una fue la 1ra Caminata por el Hermandad Triqui, una caminata que se haría descalzos en “La Milla” de la Primera Sección de Chapultepec.

Desde que vi el anuncio se me antojo mucho ir a ese evento, no están para saberlo, pero soy una mujer que aplica la de Jaimito El Cartero en cuanto a eso de la movedera de carnes, aun cuando por indicación médica me dicen que debo de hacer ejercicio, la verdad es que hasta ahora no había podido hacerlo.

Total que el viernes por la noche me dije “Orale morra, lánzate a esa caminata” y pues anda jajajaja que me voy.

El domingo muy temprano me levanté con toda la intención de irme a la caminata, tome mi transporte y cuando iba rumbo al evento una amiga que adoro me hablo y me preguntó que dónde andaba, le platique de mi plan del día y me dijo que iba conmigo.

Las dos nos lanzamos a la caminata.

La cantidad de gente que se reunió fue increíble, todo súper organizado, los donativos que se juntaron fueron para dárselos a los Niños Triqui, aunque no lo crean me aventé la caminata jajaja tres kilómetros jajapor momentos si me daban ganas de aplicar la de salirme y mejor tomar taxi, pero rumbo a mi casa jajaja.

Lo que hice ayer es algo que nunca había pensado haría, cosa que me da mucho gusto y me confirma que cuando quiero hacer algo simplemente lo hago, que cuando cambio mis pensamientos cuadrados pueden pasar cosas increíbles.

El que ganó la caminata hizo 15 minutos jajajaja yo me aventé los 45 minutos jajaja digo, digo, denme chaza, son mis primeros pasos en estas ondas.

La verdad es que estoy contenta conmigo, estoy feliz por la experiencia que me regale.

Ya veremos cuál es mi siguiente paso en eso de los ejercicios, deportes y movedera de carnes.

Para cerrar el evento contamos con la presencia de Junior Peluche cantando jajaja no lo hace mal jajaja bueno, bueno, tengan en cuenta que dice eso una morra que le encanta Valentín Elizalde jajaja 

Un compañero de trabajo me dijo que harán todo lo posible por mandar hacer unas playeras conmemorativas y que los Niños Triqui las firmen, a mi amiga Cecy y a mí nos prometió una jajaja si cumple ya les presumiré mi playera






Jajajajajaja ya con mi ampolla en el pie derecho no me pude aventar un bailongo jajajajaja pero acá la rola que estaba justo al llegar a la meta :P 



No hay comentarios:

Publicar un comentario