Bonito, muy bonito :)

Cada que alguien me habla de algo nuevo, para mi, en cuanto a tecnología o cosas modernas y que me pueden encantar, me vuelvo fan.

He tenido grandes descubrimientos últimamente, entre el Netflix y el Spotify ahora me tiene loca :D

Recuerdo cuando alguien me hablo de Dropbox jajajajaja no bueno jajajajaja era una maravilla y la de cosas que no me llegaron a pasar por esa famosa "nube" jajajaja películas, series completas, música wow.

Así fue como vi Spartacus jajajaja me pasaron toda la serie de Spartacus y muchos nuevos capítulos de Mentes Criminales jajajaja era genial.

Ahora soy fan de Spotify :D que maravilla de invento :D

Puedo escuchar la música que quiera, cuando quiera jajajaja encuentro rolas de las que ya ni me acordaba jajaja otras que ni conocía y que ahora soy fan.

Lo único malo es que en ese invento no tienen una sola rola de Malice Mizer :( y para que me quien los comerciales tengo que caerme con 50 pesos al mes jajajajajaja no es que sea mucho, pero por ahora no lo pago jajajajaja y ya lo dice la canción "Yo no sé mañana" jajajaja

En fin, soy fan de spotify.

Gracias totales a quienes me ayudan a descubrir esos inventos tan bonitos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario