Nada es para siempre .............

No recuerdo la cantidad de veces que he dicho "Nada es para siempre" 

Sigo pensando que eso es muy cierto y a Dios gracias aplica para muchas cosas.

Pero ahora a Dios gracias aplico esa misma frase en mi, esa frase ahora la aplico en el sentido de que cada uno es capaz de terminar con las cosas cuando así lo desea y eso pasa ahora con muchos de mis pensamientos cuadrados. 

Algún sufrimiento que nos pueda agobiar, en el momento que nosotros digamos que cero sufrimiento, tan tan, se acabo, por más que sintamos que eso no se acaba, claro que se acaba, el dolor no es eterno. 

Recuerdo que no era tan trucha para la escuela, pero mi madre siempre me decía ¡Aplícate este semestre, sólo es por un semestre, ya terminaras la escuela! y era verdad, eso también se termino, la escuela no era eterna. 

Recuerdo un dolor tremendo después de una operación, no quería llorar porque me dolería mi herida, pero en mi mente tenía esa frase de ¡Tranquila, ya pasará! y claro, también se termino, ese dolor no fue eterno. 

El despiporre que tenemos en el país, todas esa cosas que no nos gustan, algún día se acabaran, pero claro, en el momento en que nosotros tomemos acciones para que esto cambie. 

En general me he dado cuenta de que todo termina, pero eso es cuando uno quiere. 

Existen montones de bendiciones en mi vida que no quiero que termine, que quiero que me acompañen durante lo largo y ancho de ella, que sé que pueden terminar, pero quiero que terminen cuando yo muera. 

Y en realidad no creo que mueran, sé que cuando yo muera abre dejado huella en el mundo y que cuando alguien me recuerde cobraré vida de nuevo, los recuerdos me darán vida y eso no terminará. 

Mi padre murió, pero sé que toma vida en mi corazón cada que lo pienso, cada que lo recuerdo, eso si no terminará hasta que yo deje de pensarlo o que alguien más que lo conoció deje de pensar en él. 

A dios gracias mi pensamiento de que "Nada es para siempre" ahora toma otro sentido. 

Muchas de mis ideas cuadradas acaban de morir, a Dios gracias mis ideas cuadradas para montones de cosas también llegaron a su fin, no fueron para siempre. 

La vida es constante cambio y yo estoy cambiando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario