Que bonita es la amoralidad!!!!

Amo estar contigo, amo la puteria, amo la irreverencia, amo la audacia, amo el amor, el cariño, los cantos, la voz, los gallos, amo el perreo, la música chunga peruana, amo mi música pedorra y tú música fufurufa, coño, amo que bajes ese disco puto. Jajajaja
Amo tu ingles, tu francés, tu portugués, tu español, tu cursilería fortuita, mi español chungo, mis sorpresas cada que abres la boca para decir lo más sublime y lo mas hediondo.
No soy profeta, es momento de no mamar y dejar que la vida siga, ayudaré, respetaré y limpiaré.
Me gusta lo que soy cuando estoy contigo.
Amo este amor, talvez temporal, talvez efímero, amo este amor pasional, quiero estar en este amor, quiero ser amoral, la moralidad cumple con lo “correcto”, ahora estoy feliz, amo este fluir natural, que chinguen su madre los esquemas.
Si no soy espontánea me enojo, odio los límites moralistas.
Que viva la puteria.
Ya dije.

No hay comentarios:

Publicar un comentario