Te quiero

Nuevamente me encuentro aquí, con un solo pensamiento en mi mente, solo puedo pensar en ti.

Ahora no voy a preguntar ¿De donde saliste? En este momento ya no me interesa, lo que ahora me ocupa es no dejarte ir.

Estas conmigo, en mis pensamientos todo el día, ¿Por qué? Tampoco me lo quiero preguntar, las preguntas son muchas pero no busco las respuestas, esperare.

En los últimos días mis más profundos miedos han salido a flote y no quiero que me atrapen dejándome una vez más sola con la tristeza profunda de saberme cobarde.

Esta vez no, el resultado que deseo es que te quedes aquí, conmigo, a mi lado, compartiendo risas, anécdotas, enojos, llantos, chistes, canciones, poemas, libros, discos, películas, series de televisión, trabajo, quiero compartir mi vida contigo y deseo tú la quieras compartir conmigo.

Te quiero para mi, no en plan de pertenencia mal plan y loco, deseo en verdad conseguir ser esa persona que pueda compartir contigo algo que no se pueda compartir con nadie más, soy egoísta, es una parte de mí, te compartire con el mundo, pero deseo siempre regreses sabiendo que estaré feliz de verme en tus ojos.

Para todo hay un precio que pagar, precio que estoy dispuesta a pagar, voy a arriesgar por lograr el sueño, me quiero comprometer conmigo a lograrlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario