Quien eres?

Mi cabeza no para de dar vueltas, los pensamientos se estampan uno tras otro, los recuerdos de lo dicho y escrito esas noches me bombardean con el ansia de querer ser ordenados. Aun así no recuerdo todo y desearía por lo menos poder entender algo.


¿Alguna vez alguien ha disfrutado una charla de 12 horas continuas, talvez un poco más? Una de las cosas que amo en la vida es la plática con alguien interesante, alguien que ha vivido lo suficiente para poder tener ese pensamiento tan amplio como para poder generar en mi una envidia horrenda, por los huevos que tiene de aventarse al vacío y yo verlo tomada de una cuerda que nomás no suelto.

El fin de semana alguien llego a moverme la cuerda y pude ver y escuchar como queda poco para que de plano me suelte y no porque quiera sino porque la cuerda ya no aguanta, lo que me hace pensar en las dos opciones que tengo, empezar a ver el vacío y soltarme o deja que la cuerda se rompa y solo cerrar los ojos, sabiendo que no los volveré a abrir.

Las palabras que no van seguida de los hechos no sirven de nada!!!!

Mis palabras son muchas, mis hechos muy pocos, este fin de semana alguien me lo recordó con palabras crudas, directas, de manera fuerte y clara como ya alguien mas lo hizo, porque talvez no puedo recordar todo lo que me dijo o como lo dijo pero dentro de mi se que eso ya lo había escuchado.

Las preguntas fueron muchas, las respuestas tan maravillosas que lograron cautivarme, puedo decir que estoy hablando de una persona que me ha hipnotizado por su crudeza, su valentía, su amor propio, su vocabulario, su ansiedad, su pasión, su deseo, su hambre, su odio, su estupidez, su puteria, por su grito honesto de “me vale madres”.

Dentro de mi deseo mucho siempre poder tener a esa persona con quien platicar de una manera adulta, sencilla pero profunda y ese pedorro me cumplió ese deseo.

Puedo ver a un hombre sumamente inteligente y como dice la gran intelectual de izquierda, Ana Gargara “Me asusta pero me gusta”, su inteligencia es abrumadora en todos los sentidos, es inteligente para las cosas profundas, para el humor negro, para la ñoñes, para la guarrada pero también para la ternura y el amor.

Como buena morra que soy confieso que me sigue doliendo lo que me dijo, se que me duele porque tiene toda la razón y por lo mismo le doy las gracias.

Yo no se que imagen pueda tener de mi, quisiera saberla.

Yo no se que pueda pasar, me quedo para descubrirlo.

Lo que me queda claro es que la imagen que tenemos el uno del otro no esta completa.

Y por ahora solo puedo decir, que estoy hasta la madre de estar hasta la madre.

1 comentario:

  1. estamos envueltos en complejas decisiones... que existira mas alla de tus parcelas? donde solo eixista la ley del monte? El alma debe ser libre...

    ResponderEliminar