Para mi ego!!!!!

Tengo dos grandes ídolos en eso de las comunicaciones, mismos que creo los conocí en el lugar que menos imagine los podía conocer, pero ahora se que ellos saben de mi, no en forma personal, pero si gracias a esta magia de los Blog.


De hecho puedo decir que por ellos es que tengo cuenta aquí en el Blog y cuenta en Twitter, en verdad los adoro y creo por algo hemos tenido contacto, que por ahora solo es cibernético.

Hace mucho que no escriben en sus respectivos Blog, aun así con Claudia he tenido contacto por chat del correo pero no puedo evitar decir que los extraño mucho, que me hace falta su humor, sus conocimientos, su habilidad mental y de palabra, así como escuchar sus voces tan pero tan divertidas.

En los últimos días he estado pensado mucho, dentro de esos “piensos” los he recordado y ahora solo para alimentar un poco mi ego quiero recordar la vez que me respondieron jajajaja es muy chistoso pero después de estar escribiendo a Claudia creo que por algo me gane ser la protagonista de su Pienso del 10 de septiembre de 2009, al que simplemente titulo…….

AMIGA: Mas despierta... menos medicada... mas alerta...

Cuando vi la entrada no me lo podía creer, mi cara de alegría podía ser notada por un pasajero del vuelo AM 772 que pasa justo encima del edificio donde trabajo jajaja.

Nunca me imagine que una persona tan admirada por mi se tomara el tiempo de leerme y sobre todo de responderme, pero las sorpresas no pararon ahí, el día 12 de septiembre de 2009, en su  Pienso 99: MENSAJE A GARCIA, le exprese mi punto de vista sobre dicha entrada y ¡Anda la leche! ¡¡¡¡¡¡¡Que me responde!!!!

Wow la verdad es que ahora que recuerdo que me respondió y lo que me respondió se me vuelven a caer los calzones jajajaja....

Mas despierta: eres algo asi como sensacional!


¿quien eres? Mandame un mail. lamejorproductora@gmail.com

Jajaja, puro tragadero para mi ego en este momento jajaja, para mi fue súper lindo leer esas palabras de la franco, el despertar ese interés en ella me hizo muy feliz.

Después de eso tuve otro homenaje en vida jajajajaja, el domingo 13 de septiembre de 2009, en su Pienso 100: ¡Que frases! Festejando mi pienso número 100, en donde dice....

Estoy leyendo sus comentarios sobre el MENSAJE A GARCIA y como siempre, mi amiga "Mas despierta... menos medicada..." se avienta unas muuuuuy buenas. Tomé esta:
Dicen que es mejor calzarte unas sandalias
que alfombrar el planeta...
(los cambios siempre empiezan desde dentro de nosotros, el reto es en verdad querer ENTREGAR EL MENSAJE A GARCÍA)
¡Sabiduría pura! ¡Gracias amiga!
 Y con respecto a la ZONA DE CONFORT les diré lo que aprendí de uno de mis maestros...
 La vida empieza donde termina tu zona de confort...
 Sigamos aventándonnos, como dice mi maestro: "verdadazos"
 ¡Abundancia para todos!
 Claudia Franco

Claro que le escribí, claro que me respondió y después de eso la verdad es que mi comunicación con Claudia la he sentido mas de amigas que de fans/idolo jajajajaja.

Eso no le quita que siga siendo una de sus más fieles admiradoras.

Con mi papi La Barby solo puedo decir que la vez que me respondió, que por ahora solo es una, llegue al éxtasis jajajaja, la forma en que se refirió a mi fue magistral jajajaja ¿quieren ver? jajaja.

La entrada en donde le hice unas preguntas fue del 20 DE OCTUBRE DE 2009, BUENO… ya ni llorar es BUENO.

A lo que mi amado hombre respondió

MIÉRCOLES 21 DE OCTUBRE DE 2009, Ahí les va la verdad de la verdura. Ayer mi fiel y sabrosamente cachonda amiga Más despierta..... menos medicada..... más alerta, me preguntó muchas cosas que yo resumo en dos......"

Jajajajaaja Que tal perros!!!! Aquí se pandean!!! Mueran de envidia jajajajaja, claro que soy su Fiel muy Fiel amiga y eso de “sabrosamente cachonda” jajajajajaja él lo provoca jajajaja.

Bueno, creo que es todo por ahora, mi ego esta satisfecho al recordar esto, ahora espero con ansia el regreso de estos dos amados seres humanos, que, al mismo tiempo que me hacen reír de una manera gloriosa, me hacen girar la piedra de una manera simple y como bien lo dice mi papi “sin gritos”.

Reciban donde quiera que estén, Claudia Franco “La Franko” y Miguel Ángel Fernández “La Barby”, un abrazo y millones de besos, los sigo esperando, hacen falta en la radio, en la televisión, en los periódicos, en alguna revista en donde sea, México necesita morros como ellos para que pongan al tiro y en acción a la raza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario