No eres un puto "Príncipe Azul"

Hoy escuchaba en la radio un chiste que me hizo mucha gracia….


¿Porque las mujeres siempre terminamos de ver las películas porno?

Pues porque queremos ver si se casaron jajajaja.

Me pareció genial, la verdad es que esa idea imbécil de conocer al príncipe azul cada vez me da más asco jajaja.

¿Para que quiero un príncipe azul puto como lo pintan en las películas de Disney?

Ahora puedo decir que estoy conociendo a un bato que wow, le quedan pendejos los príncipes azules de las películas chafas de sha la la la laaaaaaaa jajajaja.

Es un bato que me puede decir desde corazón, cabroncita, amor, pirata, hasta culera jajajaja,

Jajaja confieso que me puse triste cuando me dijo culera jajaja talvez la situación en la que provoque que me dijera así no era como para un calificativo de esa naturaleza, pero ahora me da risa, me encanta que me hable como lo hace y si en ese momento me dijo así fue porque en ese momento así me la gane jajaja, pero ya paso y ahora no me lo dice porque no lo soy jajajaja.

Algo que me encanta de él es que hace que las cosas sucedan, hace que las cosas sean posibles, se aplica, acción, acción, amo que opere.

Puedo ver a un hombre de esos de apoyo total, eso esta muy cabrón y me tiene enloquecida jajaja, puedo ver y escuchar su compromiso con su familia, con sus amigos, con él mismo, que eso es muy chicles.

Hablo de un compromiso maravilloso, porque no es que les solucione sus problemas, creo que el mejor regalo que la gente a nuestro alrededor nos puede dar es enseñarnos las cosas, a los seres humanos de nada nos sirve que nos pongan el guisado en la mesa, lo mejor es que no enseñen a prepararlo.

Dicen que el que come en mesa ajena, siempre come tarde y este bato a todos los que le rodean les ha enseñado a prepararse de comer, no les da de comer y amo esa forma de ir por la vida, siempre esta, opina, ayuda pero deja que los que tienen que resolver resuelvan.

Gracias por eso morro, porque a mi también me ha tocado esa magia que tienes.

Deseo poder estar en sintonía contigo, deseo seguir PENDIENTES. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario