Que onda con el Twitter!!

Vaya pedazo de invento del hombre blanco!!!

Vaya que me ha dado noches lindas en compañía de gente, a la que por ahora no conozco, pero no ha sido necesario para poder sentir la buena vibra que manejan.

El año pasado por el mes de junio o julio abrí una cuenta de la que ahora no recuerdo la clave ni nombre de usuario jajaja, así que la deje por la paz, pero un buen día mi papi, guapo, hermoso, sabroso, quiero, merezco, dame, dame, mío, mío, quiero, quiero, ahora, ahora, Miguel Ángel Fernández mando mensaje de que ya podíamos seguirlo por el Twitter y pos anda, no resistí seguir gozando de su talento y que me doy de alta de nuevo en este invento, que ahora, ADORO.

Es todo un mundo jajaja lleno claves, de códigos y de un montón de cosas que a la fecha nomás no entiendo jajajaja, que si O_o, OMG, #, RT, z_z, :D, :x, chale jaja, para que se den un quemón les comento que un día me mandaron un mensaje que decía MD y como asno que soy pos no respondí jajajaja y que mi mente empieza a imaginar, ¿Pos que me quiere decir? Jajajaja y pos anda el asno sale de nuevo, me dio pena preguntar jajajaja chale, así que espere que dieran señales de vida de nuevo, de pronto Wow Dios jajajaja recuerdo que existe la opción de los mensajes directos jajajaja y que los veo y anda pos vi el mensaje directo jajaja sí, sí si estas leyendo esto debes de estar riéndote de esta imbécil jajaja ok solo hazlo un segundo mas y ahora mejor ayúdame a aprender más de esto jajajaja.

Al inicio la verdad es que era súper extraño, porque es como mi blog, yo escribo pero no se si alguien lee lo que escribo, que en veces eso quisiera jajajaja, pero el blog me ha dado la oportunidad de escupir lo que he querido, mi terapeuta me dice que saque todo lo que quiero y que si no lo puedo decir a gritos mejor lo escriba así que aquí me tienen, no es bueno quedarse callado jajajaja.

En este blog hablo de muchas cosas, he mostrado mis partes vulnerables, privilegio que da el anonimato.

Ahora en el Twitter wow la verdad es que me la he pasado de peluches, llegas a casa y es como si alguien te estuviera esperando, suena raro pero me gusta.

Como buena mujer que soy, en pleno proceso de ser Más despierta…. Menos medicada…. Más Alerta jajaja en veces pienso en que seria rico conocerlos pero en veces creo que ese es el chiste de estas cosas, esa magia que se logra crear y hace volar nuestras mentes.

Agradezco enormemente pero de verdad, enormemente a todos y cada uno de los que han logrado que mis noches sean diferentes, divertidas y llenas de muy buenas vibras.
He tenido intercambio de mensajes desde los profundos y con mensaje, llenos de sabiduría y que me han dejado con la piedra girando días y pensando y meditando, hasta mensajes llenos de risas, mensajes con intercambio de cosas de familia, que comen, que toman, que hacen, donde andan, mensajes donde mandamos videos pa cada quien en su casita bailar de lo mas rico, mensajes de box, de luchas, de fútbol, mensajes de denuncia, de felicitación, mensajes de gente que admiro y que cuando me contestan me hacen tan feliz, es una forma rara pero rica de sentir a la gente que, como yo, tiene esa necesidad de comunicarse.

Desde Tijuana hasta Chiapas, todos con esa necesidad de hablar, de expresar lo que en ese momento pensamos o hacemos.

Este mensaje es en verdad para todos ustedes con mis más grandes agradecimientos por lo aportado a mi vida diaria.

Reciban millones de besos y abrazos deseando que cada día la vida nos sorprenda con cosas lindas para que cada vez los mensajes que mandemos sean más de felicidad y menos de rechazo o repudio hacia lo que ahora vemos en nuestro querido mundo y amado país.

Así que sigamos con la Pachanga Twittera que tenemos mucho que decir.

PD. Ayer aprendi que #FF significa "Recomendar" y todos ellos son lo mas cool y neta del planeta, morro y morras de planta con quienes te la pasas "de variedad" jajajaja, aprendes y logras quererles porque se lo ganan a pulso

@abraxas
@gomafreaks
@sergiozaragoza
@jafelixlopez
@Alejou
@CachacuasMX
@doctorjorge
@Masteris71
@angelus_utena
@hijodevecino
@Shunike
@ANTES_ERA_OTRO
@shelygp
@lacoloreteada
@Maskek
@GinaLucio
@UlisesAcuna
@pepi_sanchez
@abraxas
@oronaber
@gomafreaks
@MaluZhao
@chivanzin
@visiondecampo
@akabronmazatlan
@eltoquemananero
@gabybo
@altafidelidad
@disparamargot
@aklastortas

No hay comentarios:

Publicar un comentario