¿Y Ahora? :S

Hace unos días recibí un mensaje en mi celular de un número que no conozco, era la una de la madrugada cuando sonó y el mensaje decía “Disculpe, es el número de la Srita. Conny” lo ignore, no conteste ni nada.
No digo que no me dejo pensando pero sabía que si es alguien que me conoce, no tendría por qué preguntar si era mi número jajaja
Hoy recibí de nuevo el mismo mensaje, lo ignore de nuevo, pero a los pocos minutos llamaron, no conteste, pero mandaron un tercer mensaje al que solo atine a responder “¿Quién eres?” jajaja
Ya sé de parte de quien me buscan, el pasado regresa, no pude evitar llorar jajaja tal vez porque estoy en esos pinches días donde todo me pega al triple, no sé si es por rabia, por coraje, por añoranza, por tristeza de lo que me entere, es feo saber que por mucho tiempo alguien te ha pensado pero no te habla, ¿Por qué? Solo ellos saben sus razones.
Ahora la verdad es que no sé como para que me buscan, estábamos bien así. Chale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario