Suena, suena!!!

Creo que en varias ocasiones les he comentado que amo, amo, amo, en verdad amo mi celular jajaja

El primer celular que tuve me lo regalo un ex jefe jajaja mendigo, me quería tener bien localizada para pedirme chamba jajaja el caso es que mi entonces jefe Toño me regalo mi primer celular como por el año 1999, a partir de esa fecha, la verdad es que no se vivir sin mi celular, he cambiado varias veces de modelo, pero de lo que nunca he cambiado es de marca, siempre he usado Sony Ericsson y en verdad me gusta mucho.

Lo que ahora quiero contarles es que los tonos de mi celular van desde el clásico que traen ya predeterminado, hasta la canción de la serie Los Soprano, 31 minutos, guitarras flamencas jajaja y alguna vez baje el tono de mi amado Miguel Ángel Fernández y su personaje del Reportero del Barrio jajaja, narración de Don Emilio Fernando Alonso y cosas así de lindas jajaja, luego solo lo tengo en vibrador jajajaja.

Hasta ese año 2010 he puesto un tono especial para alguien jaja sabia de esa opción pero la verdad es que jamás lo había hecho, ahora detecto claramente cuando la llamada que está entrando es de mi amado y adorado cabrón (jajajaja no es insulto raza, neto que no, le digo cabrón porque neto es una riata para muchas cosas, mmm muchas jajaja).

Amo cuando mi celular “Suenaaaaaaaaa asííííí” jajajaja



Y ¿Por qué esa rola? Jajaja por qué a él le gusta =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario