Quiero mi Halloween!!!

Hoy es la famosa y tan esperada por los críos noche de brujas jajaja hoy es tradición que los críos anden por la calle disfrazados de las cosas más tiernas y horrendas pidiendo golosinas en las casas.

Lo chilo es que la raza si se aplica y tiene un buen bonche de golosinas pa regalar.

En realidad yo nunca he pedido calaverita, ni nadie de mi casa jajaja siempre hemos dado pero hasta este año que mi sobrino tiene un año pensábamos salir a las calles pero nel jajaja eso de peso taco como que no se me da jajaja.

El caso es que yo hoy si quiero pedir mi calaverita pero no quiero golosinas, quiero algo mejor.

No me voy a ir a las calles a tocar y pedirla, solo tocaré una puerta, la de un cabrón que amo y adoro y admiro y sueño y deseo y etc, etc, etc.

Tocaré tu puerta y te diré, BESOS Y ABRAZOS O TE HAGO TRAVESURAS!!!

Jajajajaja mmmm que no me dé calaverita para yo darle mmmm y luego que él me dé y así nos damos y todos felices jajajaja

Feliz noche de brujas raza!!!!

P.D. Esta calaverita me sonó mas a noche buena jajajaja Ajúa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario