Twitter bendito Twitter!!

Hace un año abrí mi cuenta para entrar al mundo cómico, mágico, musical del Twiitter, justo en el mes de octubre del año 2009, recuerdo que meses antes como por junio ya había oído hablar de esta red social, abrí una cuenta para jamás recordar cómo se llamo y cuál era la clave jajaja, lo olvide por un tiempo para después volverlo a escuchar en mi amado, querido, adorado, soñado, deseado Miguel Fernández, lo recuerdo todo tan perfectamente que me da risa y hasta ganas de llorar jajajaja ok #nomamar

Era sábado como a eso de las 5 de la tarde cuando mi amado Barby mando un mensaje en su blog comentando que ya tenía cuenta de Twitter que la raza le cayera para ver que once con ese rollo.

Como buena niña que soy jajaja de inmediato abrí la página para recordar ya tenía cuenta pero no recordar ni usuario ni contraseña jajaja por lo que opte por abrir una nueva, el rollo era ¿Cómo llamarme? Jajaja quería que fuera algo chilo para mi, que me significara algo y recordando el nombre de mi amado blog opte por ponerle Más_Despierta jajajaja así fue como un 3 de octubre de 2009 nació la “Más_Despierta”

El avatar también tiene su historia perros, pos que creen que soy una improvisada cualquiera pos no jajajaja al inicio mi avatar era el logotipo de Los Venados de Mazatlán, después cambio por una fotografía que mi querido Shuneke me regalo jajaja siempre le digo a la raza que me rodea ¡Dame una alegría! Jajaja cuando a la raza le digo eso he recibido cualquier variedad de respuestas jaja desde un Pos ya existo, tus chivas ganaron, el sábado hay fútbol, mira el cielo y veras estrellas, dame tu dirección y corriendo voy a darte más que alegría jajajaja y mi querido Shuneke me mando la foto de unas alegrías de amaranto, no importa que la cambie, siempre han sido alegrías, alegrías bronceadas, Manny Pacquiao, fútbol, box, mi avatar siempre es una alegría para mi.

Me gusta pedir alegrías porque eso me puede dar señales de cómo me percibe la gente y que consideran me dará felicidad de acuerdo a lo que ellos saben de mi jajajaja es divertido jajaja

Mucha raza que me sigue siempre me pregunta que el porqué de mi nombre jajaja cosa que creo poco a poco ellos mismos van descubriendo jajaj lo que hacen que me pregunten ¿Por qué no eres una niña normal? Jajajaja, mi constante búsqueda de mi misma me ha hecho despertar a muchas cosas, muchas dan miedo, otras me entristecen, otras me dan felicidad, pero he aprendido a que esa soy yo.

Esa tarde me inscribí de inmediato con el causante de que ahora este en ese mundo virtual, lo seguí y de inmediato me respondió que de menos alguien lo seguía jajaja su cuenta ya no existe pero igual lo sigo en su blog jaja (http://perlaspalospuercos.blogspot.com/2009/10/twitter.html) recuerdo que nos pusimos a mandar mensajes del partido de fútbol que mirábamos jajajaja chale un Tigres vs Cruz Azul mis primeros mensajes fueron sobre ese partido jajajaja.

Al principio no le captaba ni madres jajaja nadie me seguía, solo seguía a perrada de los espectáculos o marcas jajaja pura pendejada jajaja luego agregue periódicos, noticieros y de repente boom la magia se dio y termine con seguidores jajaja.

Recuerdo que por mucho tiempo cerré mis mensajes, le puse un candado para que nadie que yo no aceptara leyera las pendejadas que escribía, cerré el circulo de grandes seguidores de Mas_Despierta en el número sabroso de 69 jajajaja recuerdo que mucha gente me decía que aceptara a mas que dejara el número de la gozadera y dejara entrar más raza pero no lo hice, esperaba que alguien dejara de seguirme para poder aceptar a otro y otros hasta llegar de nuevo al 69.

La gozadera y los seguidores empezaron cuando estaba la Liga Del Pacifico, yo miraba los juegos de béisbol por internet y así fue como conocí a mucha perrada que ahora me da alegría, tengo que confesar que de ese grupo de gente salió un genio que a la fecha me da alegría, me enseña y amo con todo pero de verdad con todo mi corazón, esa es otra historia de mis expedientes secretos jajaja está en mi cofre del tesoro del pirata jajaja, aprovecho para decirte que te amo con el alma y que jamás pero jamás olvidaré cada palabra y cada lección, en fin, ya te dedicaré, para variar unos piensos exclusivos para ti mendigo, eres grande y lo sabes, te la crees y eso te hace más grande jajajaja.

De ese grupo de gente encontré raza a la que ahora saludo casi diario, es como un pequeño grupo de amigos a la distancia con quien he logrado lazos de amistad padres, las platicas con cada uno de ellos son diferentes, con algunos se habla solo de fútbol, con otros solo de box, con otros de béisbol, con otros de música, con otros del amor y sus ápices, con otros solo es desmadre por el placer del desmadre, otros me conocen más de lo que yo quisiera jajaja otros solo es el buenos días, tardes o noches, jajaja con otros la verdad es que no sé ni porque me siguen jajaja y porque lo sigo pero esta chido.

Twitter ha sido algo tan padre en mi vida que ha logrado hacerme tan pero tan feliz que creo ya tengo problemas con mi adicción a el jaja.

Me siguen amigos queridos de la oficina, gente que conozco de cursos que he tomado, gente que en la vida creo que pueda conocer, gente que me interesa conocer, gente que aporta muchas cosas a mi vida.

Sin duda las alegrías son muchas, solo por mencionar algunas, la perrada en los juegos de beisbol, en el box, en las luchas, en el mundial, en transmisiones piratas de radio desde el patio con un perro ladrando jajaja desde la playa, en conciertos, en el cine, en navidad, en 15 de septiembre, en terremotos, en inundaciones, siempre la raza tiene algo que decir,  gritar un amor, pedir matrimonio, mentar madres, exigir justicia, compartir fiestas, llorar con la perrada  y que den apoyo, se comparten fotos de comida, de postres, de fiestas, de desastres, de casas, de la intimidad de una casa, erotismo, chistes, bromas, la verdad es que no se que mas podría decir de todo el mundo que me ha dejado ver y vivir el pinche Twitter jajaja

Hoy quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes los que me han aportado algo sin importar si nos seguimos desde hace un año o hace unas horas, de todos aprendo raza jija.



No hay comentarios:

Publicar un comentario