Te extrañaba!!!

Ayer, después de casi un año vi a mi querido Edgar, la verdad es que lo adoro!!

Siempre es lindo reencontrarte con la raza que ha marcado tu vida, de una forma u otra todos los que se cruzan en nuestro camino llegan por algo, Edgar trabajo conmigo más de 3 años, neto que asistentes así son de otro planeta. Y no lo digo porque el mendigo es un inche marciano jajaja lo digo porque aguantar a una hija de la chingada como yo está muy cabrón y en definitiva debes de estar hecho de valor jajajajaja ok nunca tanto jajaja pero si me aguanto.

Tres años de convivir día tras día nos hizo conocernos bien jajaja extraños sus tazas de té por las mañanas jajaja , cuando me las preparaba quería ponerle un monumento!!! Jajaja en realidad tengo muchas cosas que agradecerle, la entrega con que siempre llegaba a la oficina y esa actitud se valora y agradece siempre en la gente que trabaja contigo.

Ahora trabaja en una escuela jajaja está rodeado de críos y dice que me extraña jajajaja lo chingan más que yo jajajaja y son más de 200 críos jajaja

Gracias por el reencuentro, estamos pendientes con la salida al cine mendigo, te extraño en la oficina!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario