El Rey del Rock

Hola raza, como dice la rola de Joan Sebastián, “De un tiempo a la fecha” jajajaja he escuchado mucho sobre Cerati o como se llame ese compa del rock argentino, que por lo que la perrada comenta si era acá onda chicles jajajaja, soy ignorante en ese tema porque no me late mucho su música, es más solo para que se sorprendan jajaja creo que solo alguna vez mire un video de uno como detective que dice algo de la vida o no se jajajaja solo lo mire porque alguien le cambio a la TV y estaba un especial, en fin soy ignorante en este tema.

Todo este rollo es porque hoy escuche una rola que “dicen”, “dicen”, “dicen” le canta Vicentico a este compa.

La neta es que cuando la escuche si me llego como que un sentimiento medio emo jajaja la rola me encanta y cuando explicaban en el radio más o menos la vida de este compa y ahora como esta, lo que debe de ser que se encuentre así y lo que es para la perrada que lo sigue y que en verdad lo admira, la neta es que si hicieron un ambiente que me sonó familiar jajaja digo no me pudo mucho lo de ahora el Cerati este pero si recordé mi sentir cuando murió Piporro jajajajaja ok, ok, #nomamar jajajajaja

Bueno total les dejo la rola y creo que si ustedes lo conocen y son fan de Cerati si les llegará la rola.



P.D. Yo si soy fan de Vicentico y la neta si se la rifa con la rola, sale raza pincho y corto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario