Buen espacio!!

Algo que me he dado cuenta raza, es mi extraña fuga del mundo cuando escucho música celta.
¿Por qué lo digo?, pues porque es neto, es muy fácil poder volar, relajarme, perderme, llegar al punto del éxtasis cuando escucho música celta, muchos géneros musicales me agradan y en verdad los disfruto, pero si me he dado cuenta de cosas como: Cuando escucho al Dios Piporro de inmediato me voy a mi infancia, siento a mi padre a mi lado y una paz se apodera de mi, algo dentro me dice “Todo está bien, no te preocupes” jajaja y es  neto, igual no sonaría como que lógico que cuando alguien escucha eso de “Que chabocha la chevecha que che chube a la cabecha, anda Chava chube y chibe otro vacho de chevecha” jajaja pero a mí sí jajaja.
Con la música celta me pasa algo muy curioso, no entiendo ni madres lo que dice, pero es cosa de escuchar un elbouzouki, la gaita, la flauta y el bodhrán y ya me perdieron jajaja .
Algo tengo que hacer para aprender a cantar porque neto que si la disfruto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario