Mi helado de la.......... nostalgia!!!

En algún momento todo vale madres, todo se chinga, todo se pudre, todo es mierda, solo sale con una voz entrecortada un puta madre cabrón porque me dueles tanto, porque la vida sigue con su encanto pero le estas haciendo falta, porque hijos de la chingada no tengo los huevos para buscarte y verte, tocarte, olerte, perderme en tus ojos y me pueda quedar claro un tal vez, un jamás, un gracias, un adios que no duela tanto.

Esta rabia la estoy disfrutando de a madres, me di la oportunidad de jugar y te gane, te quedas conmigo.

Sigo siendo la misma, pero ahora con más experiencias que gracias a ti y a mis ganas aprendí, me quedo con ellas, me quedo contigo, me quedo con esta nueva visión que le da oportunidad a mi miedo a salir, a gritar a tomar más fuerza, a caer, a llorar, a mentar madre, pero que me levanta.

Ni madres que regreso a donde me encontraste, mi madres que olvido lo compartido contigo, mi madres que me olvido de mi, gracias por sacarme, gracias por ayudarme, gracias por el tiempo que te quedaste, puta nostalgia, puta nostalgia, puto corazón, putos recuerdos, puto todo, todo chinga a su madre y ahora solo me siento encabronada pero me río, me acuerdo y solo puedo decir QUE CHINGÓN CABRÓN!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario