Me quiero volver changooooooo!!!!

Chale raza, neto que nomás pienso en el 13 de noviembre de 2010 y las tripas se me llenas de mariposas y la gozadera me embarga.

Many no es de a gratis el mejor libra por libra jajaja el inche entrenador que tiene, Fredy Roach, exige a los sparring sean rudos y ofrece 1,000 dólares al que logre tirar a Many, Fredy quiere que el entrenamiento del Pac Man sea cabrón, para que al momento de enfrentar a Tony Margarito resista los embates que “El Tornado de Tijuana” le tiene preparados.

Tony no es un improvisado, nomás recuerden el combate vs Cotto y la madriza que le puso, jajaja si llega con ese nivel no me quiero imaginar mi garganta, mis manos, mi pelo y a mis amigos jajajaja cuando yo este mirando la pelea jajajaja.

Que chingón raza, neto, así de netas, entre compas AMO EL BOX, AMO A MANNY, AMO A TONY Y ME AMO POR LOCA DESMECATADA jajajaja



P.D. No olviden que el 23 de este mes empieza el 24/7 en HBO, digo, si les encargo verdad, recuerden que soy de la perrada y no tengo sistema de TV por cable jajaja veanlo y me cuentan que onda jajajaja digo no, de compas jajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario