Yvonne, princesa de Borgoña.

Y termino matándola porque no soporto ver su reflejo.

Anda con un(a) fea porque su nobleza es muy grande, porque su corazón está lleno de bondad. Jajajajaja

¿O será solo curiosidad? ¿O serán esas ganas de querer atrapar una bestia y mostrar su valentía? ¿Pero a quien? Jajajajajaja

¿Que será más irritante la docilidad o la agresividad?

El jueves pasado me fui al teatro raza, fui a ver una obra que me dejo muchas preguntas, una obra que me gusto mucho, la obra se llama Yonne, princesa de Borgoña, es de la autoría de Witold Gombrowicz y puedo decir que me encanto.

De verdad es increíble como la gente nos va mostrando cosas de nosotros, como la gente es un espejo de lo que somos, como al ver esas cosas los podemos amar de tal manera y odiar de tal manera que somos capaces de matarlos con tal de no seguir viendo lo que ellos nos reflejan de nosotros.

Al decir matar me queda claro que no es forma literal, pero si vamos olvidando gente alguna porque nuestros demonios son tan grandes que preferimos dejar de enfrentarlos evitando a quien nos los recuerda.

Ame la obra, me queda claro porque amo a ese mendigo de tal manera, todo lo que veo en él está dentro de mí, el rollo es que había estado dormida =) pero ahora que estoy siendo Mas_Despierta, para muchas cosas jajajaja, me agrada, me gusta, me disfruto disfrutándote.

¿Pero como si no estoy ahí? Jajajaja será por eso jajajaja quien sabe raza y la verdad me vale madres, las cosas son y punto pelotas.

 
Estar temprano en el teatro me dejo disfrutarlo así, Loco pero me agrado el ambiente.
 
 
Los actores en acción y yo piensa que piensa jajajaja.
 
 
La verdad es que no se nada, cosa que me hace no dejar de pensar, investigar, buscar, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario