.... Y Luego

Hoy siento esa necesidad de escribir, de sacar todo lo que en mi mente da vueltas pero no logro ordenar nada.

Tengo presentes cosas como: En la vida nada es casualidad, todo es para causar algo, tengo presente a la gente que ha compartido su vida conmigo en una forma mas cercana, esas relaciones tan intimas que van mas allá de sexo o tenerlo en tu cama un rato, hablo de esa intimidad más cabrona, intimidad con la que ya no puedes tener secretos con esa gente, gente que logra conocerte en realidad, que desnuda tu alma, que puede que no le guste lo que ve, pero respeta y acepta lo que eres. .

Pienso en ¿Para que llegaría? y puedo tener la certeza de que fue para darme ese último empujón a dejar de hacerme pendeja en muchas cosas y hacerlas.

Pienso en que de verdad me encantaría recibir ese otro empujón jajaja ese de la intimidad más de gozadera porque es física, diría el sabio, ¡Quiero que me des un cojidon!

Jajajaja en fin, escribo como salga la cosa :D y publico tal cual jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario