Que onda con el 23!!!

Ayer, cuando regresaba a casa calificando mi día, descubrí algo que hace unos meses ya había identificado y que solo me causa risa de nervios y preguntas.


Descubrí que los días 23 tienen magia en mi vida.

Paso un 23 de junio de 2008

Paso un 23 de noviembre de 2009

Paso un 23 de julio de 2010

Ahora son las fechas que recuerdo, pero sé que si busco en mis recuerdos podré agregar más.

Con esto no digo que solo esos días me hayan dado felicidad, juro que cada día me sorprende y llena de alegrías y nuevos recuerdos, pero sin duda alguna estas alegrías y recuerdos en particular de los días 23 tienen una magia especial.

Sigo nadando en mis recuerdos buscando, por ahora esas tres fechas han sido grandes pero en verdad grandes pasos, cosa que me da gozadera que me es difícil explicar.

¿Alguien tiene identificado algo así?

No hay comentarios:

Publicar un comentario