Mmmmm Neve Gelato!!

Metafísicamente la DIABETES es por SUPONER, se dice que es gente que siente profunda pena y añoranza, necesidad de autocontrol de sus emociones, deja de tener dulzura internamente, QUIERE AMOR PERO NO SABE COMO PEDIRLO, tiene mucha necesidad de afecto. La diabetes es como una diarrea de amor.

Todo lo anterior no me parece nada descabellado jajaja, en fin.

El caso es que me doy cuenta de que toda una industria se levanta para dar productos y servicios a los diabéticos, jajaja lo irónico en este rollo es que como dejas de tener dulzura, la buscas en el azúcar, lo que da origen a la enfermedad, jajajaja pero cuando ya tienes la diabetes lo primero que te prohíben es el azúcar jajaja chale, en fin.

El caso es que encontré unos helados 0% grasa y azúcar que son la onda, según me dicen mis amigas es un helado que ya tiene mucho tiempo, pero pues como yo lo voy descubriendo pues estoy con el encanto jajaja.

Aun cuando no sea necesario que busquen productos sin azúcar, les recomiendo prueben estos helados, neto están muy “chabochos”

Mi favorita es esta, DELIZIA TOSCANA!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario