Mi primera vez

Hoy, después de mucha espera jajaja, por fin vi Toy Story 3 y en tercera dimensión.

Eso de “mi primera vez” es porque nunca había visto una película en tercera dimensión y bueno, bueno, bueno, que les puedo decir, yo creo que alguno de ustedes ya ha tenido la experiencia y es en verdad increíble jajaja.

Me pareció alucinante todo la presentación que hicieron en el cine antes de la película, pasaron como se mira el beisbol, el fútbol americano, como se ve el mar, las profundidades del mismo, unas víboras jajaja unas morras en la playa, el trineo volando de Santa Claus, wow, la verdad es que me encanto la experiencia.

Me parece increíble como el ser humano logra todas esas cosas que para la raza común y corriente como yo nos parecen increíbles.

Después de la experiencia maravillosa que es el 3D les comento que la película me encanto jajaja, me parece muy tierna.

Había escuchado muchos comentarios de raza que hasta lloro al final de la película, yo igual como ya iba con la idea de que podría existir lágrimas iba preparada con unos kleenex jajaja pero na, no llore jajajaja.

Lo que si me hizo pensar y tratar de recordar, ¿Cuál fue mi juguete favorito? A lo que respondo que una máquina de escribir y una caja registradora.

Siempre he sido una morra que ama mover los dedos jajaja es como si algo me picara y todo lo que era para picar teclas o apretar botones rápido con los dedos, bueno, bueno, lo amaba y creo que a la fecha amo escribir en la computadora y usar las famosas sumadoras de contadores en la oficina jajaja.

Recuerdo que una navidad, cuando ya trabajaba y ganaba mi propio dinero, me compre la caja registradora original de la barbie jajajaja me salió súper cara y solo una vez jugué con ella jajaja claro me veía algo rara con 21 años jugando a las compras jajajaja, pero al igual que Andy como sabia que ya no iba a jugar con ella la regale a una primita que la hizo como sus calzones jajaja ya no tiene teclas ya no funciona el micrófono, faltan billetes jajajaja las tarjetas de crédito las mordió jajajaja chale.

Otra cosa que ame de la película fue la ondita española que me pusieron jajaja, ame al inche Buz Llightyear de español jajajajaja y bailado la rumbita catalana de los Gipsy Kings - You've got a friend in me/Hay un amigo en mi.

Creo que después de este día mi despertador sonará así:



Jajajaja la pura gozadera!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario