Qué tiempos aquellos abuelo!!!

Hace muchos, muchos años, cuando mi padre nos llevaba de paseo siempre justo antes de cruzar la puerta decía: ¡¿Ya pasaron al baño niñas?!! Jajajaja recuerdo su frase-pregunta jaja y me da risa.

Yo creo que si era complicado salir con tres crías mujeres de menos de 10 años y que una te saliera con el clásico ¡Papáaaaa Pipi!!!! Jajajajaja

Era un clásico, diría Albertano jajajaja que cuando de plano no nos podíamos esperar a llegar a la casa, nos daba mi papá dinero, pasábamos a un Sanborns al baño, en donde nos recibía una señora, casi siempre de avanzada edad, ella nos daba papel para secarnos las manos, dejábamos el dinero en un cesto que siempre tenía en una esquina de los lavabos.

Esta historia la recuerdo porque, si bien es cierto que esa “propina” la dábamos a una señora que nos daba papel a la salida, era porque ya habíamos entrado a hacer lo que teníamos que hacer y en cada sanitario había un rollo enorme, enorme de papel jajajajaja como han pasado los años jajajaja.

Me fui a caminar y como no estaba mi padre para recordarme pasar al baño antes de salir jajajajaja #nomamar jajajaja me toco pasar a un sanitario a un centro comercial y me percate de dos cosas:

1.- Tiene muchos años que no veo a esas señoras en los baños, recuerdo algunas hasta tenía un “mini changarro” jajaja, pues ellas han desaparecido y ¿Porque las han sustituido? Pues por mi punto número….

2.- Maquinas despachadoras de papel higiénico jajajajajajaja no saben cómo me he reído de este invento en el baño jajajajaja.



Jajajaja no saben la cantidad de raza que me toco ver pidiendo que se les cambiara una moneda de 5 pesos jajajaja me reí mucho, no sé ni porque pero ahora lo recuerdo y me vuelvo a cagar de la risa jajajaja mejor no porque no traigo cambio y ocupo papel jajajajajajajajaja.




No hay comentarios:

Publicar un comentario