Una de mis grandes alegrias!!!!!!

Dicen que soy muy rara y no les doy en su madre nomás porque tienen la boca llena de razón, el caso es que hoy me la aplicaron de nuevo y salio una pregunta que hace algunos años ya me habían hecho y que no me acuerdo si había comentado.


Siempre he estado rodeada mas de hombres que de mujeres, bueno o malo así ha sido, así es y deseo así siga, jajajaja.

Interactuó con los batos muy rico, soy buena pa el desmadre y me gusta, creo podemos hablar en el mismo idioma jajaja las morras hablan de bolsas, ropa, zapatos y hombres, yo me limito a disfrutar de ellos con su manera tan divertida de ver la vida (jajaja claro esta que no lo aplico verdad jajajaja soy muy complicada, pero relax soy morra “morra” aun cuando no lo parezca jajajaja)

El caso es que esa ocasión el que me pregunto fue un ex jefe, después de una junta en donde los madrazos salieron primero, tomamos un respiro y empezaron a hablar de fútbol jajaja cosa que me encanta.

Mi ex jefe se volteo para donde estaba yo y me comenzó a hacer preguntas para saber si en verdad por lo menos sabia que existía el fútbol y pos que se pandea jajajaja cuando me dijo que si le respondía como era que se marcaba un fuera de lugar jajajaja, dicen que eso se les complica a las morras jajaja pos aquí se pandean porque si me la supe y que se recarga en su sillón y me dijo que de donde había sacado yo mi cariño por el fútbol si es de las millones de cosas que a las mujeres les vale madres, en ese momento me hizo pensar en el porque y pos que cae un veinte en mi cabeza loca jajaja zaz culebra!!!

Mi respuesta fue que el fútbol me hacia sentir que mi papá seguía en la casa.

Cuando mi papá vivía si algo odiaba era que la TV la dejara en el fútbol, yo quería ver otras cosas y pues mi apa se aventaba toda la jornada y hasta los resúmenes, jajaja aprendí que el juego tiene dos tiempos de 45 minutos porque a cada rato iba a la TV a ver en que minuto iba para saber si faltaba mucho o no jajaja pero siempre me la pelaba porque terminaba uno pero empezaba otro o empezaba el resumen jajaja.

El caso es que cuando mi papá murió al regresar a casa después de todo lo que se hace, mi casa la vi muy sola, triste, me dolía entrar y saber que ya no estaba, así que lo que se me ocurrió a mis 12 años de edad fue llegar a prender la TV y sintonizar el fútbol, ponerlo a todo volumen y sentir que de esa forma mi papá seguía con nosotros.

Jajaja ahora quien me dijo que no mame jajaja me entiende porque me duele lo de los Indios de Cd. Juárez.

A mi el fútbol me da alegría, lo miro como eso, como un juego que da alegría y que de una u otra forma también forma parte de las tradiciones que las familias tenemos.

Se que es un negocio, pero igual mi alegría queda fuera de todo ese mundo asqueroso que se vive ya dentro de el, como espectadora, disfruto mucho verlo, ir a los estadios, convivir con mis amigos viéndolo, cheleando y hasta relajarme mentando madres cuando algo no me gusta de los equipos o de los árbitros, para mi es eso, ALEGRIA!!!!

Ver como la delincuencia toca algo que para mi es alegría si me molesta, lo dije, se que es un negocio y que para mucha gente mas que alegría es lana y un mundo de perdición, queda en lana, ellos lo saben, se gana y se pierde, pero los hijos de puta que amenazan a alguien que solo esta trabajando si me encabrita.

El equipo de Indios no tiene la nomina que tienen otros equipos, si creo que aquí todos los jugadores y directivos si están por algo mas que negocio jajaja creo que pierden mas de lo que ganan (eso creo yo verdad jajaja) lo hacen porque necesitan el trabajo, porque aman el fútbol, el fútbol para muchos es negocio, para muchos es su trabajo, para otros es diversión.

Mejor me cayo porque se me calienta el hocico y creo que mi tristeza no me deja ver las cosas claras por ahora jajaja así que me voy a ver el resumen en SoloDFútbol, jajajajaja.

P.D. Ganaron las Chivas jajajaja mondrigos con hepatitis!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario