Lo que es no valorar mi talento jajaja

En casa estamos vueltas locas porque el año pasado llego lo que viene siendo, el primer nieto, el primer sobrino jajajaja.


Curioso que el último bebe en casa sea ahora la mamá del crío que llego.

La casa claro que cambio y aun cuando para mi es una gran alegría tengo una lista de varias cosas que ya no puedo hacer como hacia antes, jajaja ¡Que vengan las quejas! jajaja ok empiezo:

1.- Cero música a todo volumen
2.- Cero grito eufórico de gol
3.- Cero mentadas de madre a grito pelado en las funciones de box jajaja (por eso ahora me voy a casa de mis amigos jajajaja)

Jajaja pero eso no es todo jajaja ayer paso algo muy chistoso pero que en realidad me parte el corazón jajajajaja (es una mamada) jajaja.

Pues resultase ser que me quede sola en casa con el niño, cosa muy rara porque siempre esta mi mamá con él o alguna de mis hermanas, el caso es que me quede sola con él, mi primer reto fue darle de comer jajaja, cosa sencilla y creo ya dominada, el segundo reto estuvo mas cabrón porque era eso de cambiarle el pañal jajajaja, bueno, bueno, bueno, me toco hacer trato con José Maria para que los resultados fueran óptimos para los dos jajaja, lo que hice fue lo siguiente:

Tome al crió con las dos manos y lo cargue, mirándolo a los ojos le dije que tenia que cambiarle el pañal y que como yo no era experta en eso tenia que solicitar su colaboración para que no se moviera jajajaja, suena muy fumado pero neto raza, así la aplique jajajaja.

Lo acosté en mi cama y procedí a hacer el cambio de pañal acompañado de un monologo que el crío me capto a la perfección jajajaja, yo le decía, ¡Esto lo tengo que hacer despacio corazón, porque esto aprendiendo, así que coopera!, jajajaja solo me miraba con esos ojos hermosos que tiene y se quedaba quiero jajajaja que chingón jajaja.

Ese reto se cumplió genial porque lo logre raza jajaja logre cambiar un pañal y eso miren que no es cosa fácil jajaja.

Bueno hasta aquí todo es poco daño a mi corazón jajajaja mi felicidad por haber logrado los retos anteriores me hicieron poner en la TV los videos de David Bisbal, que dicho sea de paso, se cae de sabroso, mmm, papi, dame, dame, mío, mío, ahora, ahora, más, mas, jajaja bueno, sonaba la canción de Esclavo de tus besos, obviamente me puse a cantar con la pasión que me caracteriza para cantar jajajaja cuando José María lo único que hizo fue mirarme a los ojos y taparme la boca jajajajajaja.

Siiiii me tapo la boca :S chales.

En fin, jajajajaja otro que no valora mis talentos jajaja, pero ya pasará lo que siempre digo, ¡Algún día pagaran por escucharme cantar y se preguntaran ¿Por qué no la valore cuando me cantaba gratis? Jajajajaja ya se, ya se, me dirán lo que me dijo Charly, ¿Cuánto nos puede costar un boleto del metro? Jajajaja raza mendiga.

Pero captado el mensaje, no le vuelvo a cantar a José María jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario