Argentina.

Mis carnes también han cruzado fronteras raza jajaja y eso es muy chilo porque cuando miras en revistas, TV o te hablan de ese lugar en el que tú ya haz estado neto te pone la piel chinilla y los recuerdos se hacen presente.

Eso me pasa con el último disco de Chambao.

Amo ese grupo, sin lugar a dudas es de mis grupos hit en la vida y aun mas chilo esta que su último disco, que tiene DVD, lo hayan grabado en un lugar como lo es el Glaciar Perito Moreno.

Creo que ha sido uno de los viajes en donde mas cosas he aprendido jajaja algún día soltare la sopa de todo lo que hice por esas tierras patagónicas jajaja, por ahora solo les diré que fui testigo presencial de un desprendimiento del Glaciar y no ma…., se siente bien cañón, es una sensación de que ya chingo todo a su madre jajajaja sumale a eso el ruido chale jajaja es muy cañón, wow es espectacular raza.

En un viaje por esas tierras te manejan lo que viene siento el “Paquete amigo” jajaja que consta de un viaje en barquito que te acerca al glaciar y aplican la rica bebida con un poco de hielo del glaciar jajajaja.

Aun cuando suene loco raza es un hit jajaja, pero cuando uno es perrada pos toca solo dar el viaje en un barco mas chico en donde lo que ofrecen es el “Paque no te quedes con las ganas” jajaja, viaje sin bebida con hielo del glaciar jajaja mismo que se disfruta igual de chingón.

Aquí parte de mis recuerdos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario