Que buen fin de semana!!!!

Hoy "mis piensos" jajaja me regresan a ese viaje a Tijuana, que buenos recuerdos.

Amo el norte LO AMO ajúa jajaja

Que facil se mira cruzar.


Creo que pocos lugares tienen la vibra que se maneja en la fontera, es triste.


Aqui mi querido culichi Ernelvy mirando si se anima a cruzar jajajaja naaaaa no lo dejamos.


Este viaje no estaba planeado, solo fue una llamada de Ernelvy y la raza se junto, viajamos a su casa en Tijuana, 3 desde Culiacan, 1 desde Los Mochis y yo jajaja desde el DF. (a la pata de perro nadie le corre y si hay pisto menos jajajaja)

Chale raza, neto que en la vida las cosas pasan como tiene que pasar.

No se a donde sea mi próximo viaje, pero estoy segura que será espectacular.


1 comentario:

  1. Hey Saludos soy Ernelvy jejejejej y aun no eh cruzado =P

    ResponderEliminar