Cd. Juarez, la frontera donde debe vivir Dios!!!

Hace tiempo escribí sobre mi gran alegría y felicidad al ver como un grupo de morros demostraban en la cancha el hambre de triunfo, como hacían y deshacían para lograr la tan anhelada gloria de sentirse campeones, hoy por desgracia las cosas cambiaron y no para bien.


En la mañana le comentaba a alguien que estaba como triste por una noticia, a lo que de inmediato me dijo ¡Que paso!, cuando le dije que era por el equipo de fútbol de los Indios de Cd. Juárez se limito a decirme ¡No Mames! Jajajaja

La verdad es que me dio mucha risa porque cuando me dicen esa frase por lo regular mi respuesta es que no me limiten jajaja pero ahora ni esa puede aplicar jajaja.

Después del ¡No Mames! Que le salio del alma y unos buenos minutos de risa loca, me comento que imagino que hablaría del famoso y tan manoseado caso de la muerte de una niña que desapareció, que no desapareció, que murió, que la mataron, que estaba en su casa, que no, pufff, ese caso esta pa las efemérides del diablo, pero luego hablaré de eso, que no esta demás por ahora solo decir que la “mamá” de esa nena me da mucho miedo y no le creo ni la o por lo redonda.

Bueno el caso es que mi “acongojamiento” del día es por la mamada (como me dicen) del fútbol, pero neto raza si me agüita lo que declaro el presidente del equipo, (cabe aclarar que se la estoy comprando, a fin de cuentas en todas las historias siempre tenemos la versión de quien en ese momento la comenta), pero pa la versión que el Sr. Nos da es que si es de susto y pecaito por la situación del país.

Tal cual pongo el artículo publicado

El crimen ‘toca’ al futbol mexicano

Los jugadores de los Indios de Ciudad Juárez han sido amenazados de muerte por grupos delictivos; esto provoca el deceso de futbolistas y la inseguridad familiar, según el presidente del equipo.

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — Las extorsiones y amenazas que el crimen organizado realiza en la fronteriza Ciudad Juárez alcanzó a los jugadores del club local Indios, según aseguró el propio presidente del club, Francisco Ibarra.


"Mis jugadores... no voy a decir nombres, pero algunos de ellos son extorsionados. Las familias (de ellos) no están en Juárez", señaló la víspera el directivo sin entrar en detalles de una situación que las autoridades han reconocido que ha afectado a buena parte de la ciudad fronteriza con Estados Unidos.


"No dudamos que esto se haya dado, porque es un problema que ha afectado a todos los sectores. Ciertamente hay un estado de inseguridad del que no pueden ser ajenos, siendo personajes públicos", dijo el martes a la AP Sergio Belmonte, vocero de la alcaldía de Ciudad Juárez, una de las localidades que ha padecido más la violencia atribuida al crimen organizado y el narcotráfico.


El funcionario municipal dijo no saber si el directivo del equipo de fútbol de primera división ha presentado alguna denuncia formal ante las autoridades.


Los Indios son el peor equipo del actual torneo Clausura, con apenas seis puntos en 13 fechas disputadas.


"El tercer arquero se fue de un día para otro, porque estaba amenazado de muerte, le pedía dinero la gente mala. Los jugadores en todo piensan, menos en jugar", dijo el presidente de los Indios de Juárez, según fue citado por el diario Milenio.


Ciudad Juárez, fronterizo con El Paso, Texas, fue escenario en 2009 de más de 2,500 asesinatos, lo que la convirtió en la localidad con más crímenes atribuidos al crimen organizado en el país.


El Gobierno mexicano intenta poner en marcha un nuevo modelo para enfrentar la violencia que no sólo considere la parte policíaco-militar, sino la inversión en programas sociales e infraestructura como escuelas y hospitales para tratar de recomponer el tejido social.


Autoridades han dicho que en esa ciudad se vive una batalla entre los carteles rivales de Juárez y de Sinaloa, que utilizan a pandillas juveniles.

Neto raza la cosa cada día es mas cabrona en este país, el pedo es que igual este caso como me dijeron en la mañana es de no mamar, ok si tomamos el periódico, si prendemos la TV, si escuchamos la radio, en todos lados la noticia es que el país se cae a pedazos y “nadien” hace nada. Los casos que salen son de gente que se conoce, pero cuanta raza no pasa por estas un día si y el otro también, pero como no son gente que tenga los reflectores pasan sin mas pesar que para los cercanos a las tragedias.

En fin, estoy agüitada por esta noticia, las mafias del fútbol las conocíamos (FMF) pero esos pendejos no son tan hijos de puta, solo queda en lana no en vidas. (chale que pinche comentario mas mediocre pero es neto)


Tan tan, se acabo, cortoooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario