Si Aprendi Mucho de Vos!!!!!

Soy mucho de irme a mis recuerdos, se dice que Dios nos regala la vida y que nuestra forma de agradecerle la vida es siendo felices en ella.

De todos los mensajeros que me ha mandado siempre aprendo algo y en mis más recientes clases en altamar no solo aprendí de música, cine, historia, anécdotas, consejos, hasta madrazos jajaja y cura a decir basta me regalo, gracias a eso veo con más claridad muchas cosas, que si bien, alguien antes ya me las había mostrado, ahora no solo las veo, las aplico.

Hoy me dieron luz verde en un proyecto, es algo que de muchas formas llego a mí, pero que en el pasado mis miedos no me habrían dejado tomarlo, me boicoteaba muy cabrón y las fechas se fueron postergando, hasta el día de hoy.

Mi forma de agradecerle a ese pirata sus palabras, consejos y regañadas, así como por meritos propios yo me doy luz verde y daré este paso que hijo de la chingada jajaja como me daba susto jajaja.

Qué suerte que te cruzaras por mi camino.
Señales, encuentros, caprichos del destino.
Olvidando lo demás, aprendiendo a caminar.
Crece en mi interior. Hacia un lugar mejor.
Aaay! Pirata del sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario