Sueña, Sueña y mueve sus manitas!!!

En los últimos 15 días he soñado dos veces con grandes explosiones jajaja chale raza, neto ya no me drogo jajaja como porque me pasa esto jajaja en fin, en caso es que he soñado esas dos explosiones y como decían en el programa de Rescate 911 jajaja ¡¡Oh sí, lo recuerdo perfectamente!! Jajaja en las dos ocasiones he mirado un lugar de sano y familiar esparcimiento jajaja, onda que tu Chapultepec jajaja, yo estoy muy feliz y juiciosita, mi característica principal jajajaja y de repente ¡Bolas Don Cuco! Que empieza la explosión en la tierra, la gente sale despavorida y yo solo atino por ver y pensar en donde estará mi familia jajaja, en realidad nunca he visto heridos o muertos o gente ardiendo, las explosiones las veo claramente pero no las siento a pocos pasos de mi jajaja cosa rara, pero pues así son los sueños.

El caso es que lo comente con mi amiga Cris y ella tuvo a bien mandarme esto:

En los sueños recurrentes, el mensaje puede ser tan importante y/o poderoso que no quiere que lo ignoremos. La repetición frecuente de tales sueños nos fuerza a prestar atención y enfrentar el sueño. El sueño trata desesperadamente de contarnos algo. Tales sueños son frecuentemente pesadillas o de contenido atemorizador, para hacer que tomemos nota y prestemos atención a ellos.

Digo que son dos veces en 15 días, tal vez no es se pueda considerar “frecuente” jajaja pero neto no he dejado de pensar en ellos jajajaja.

Cristi, tan querida como siempre, no se limito a mandar ese mensaje, mando también algo que me hace pesar más cosas jajajaja

Soñar un impresionante fuego o el incendio de algo propio indica riesgo de pérdidas, y peor si en el siniestro hay víctimas pero si no las hay y el soñante se ve sólo como espectador, entonces indica que los enemigos o competidores están perdiendo su oportunidad de vencerlo.

Jajaja ¿Qué será? ¿Qué será? ¿Qué será? ¿Qué será de mi vida, que será? jajajajaja

Jajaja ahora aplico de nuevo mi querida frase de diario, “Porque no me dejo de mamadas y me aplico a las mamadas” jajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario