Respuestas, respuestas!!

Mi cabeza nunca esta vacía, siempre está llena de preguntas, millones de preguntas que van desde, ¿Qué ropa me pongo?, ¿Qué hora es?, ¿Qué voy a comer?, ¿Por qué soy tan caprichosa?, ¿Por qué tengo tantos miedos?, ¿Por qué me cuesta trabajo decir que no?, ¿Cuándo me van a liquidar?, ¿Por qué …..?, ¿Por qué …..? ¿Será que me hablara algún día?, ¿Será que si es tan chicles?, ¿Por qué no me creo que en verdad soy a toda madre?, ¿Por qué la luna no se cae?, ¿Por qué espero?, ¿Qué espero?, ¿Qué quiero? ¿Cuándo lo quiero?, ¿Cuándo me iré a Marruecos?, ¿Me hubiera gustado ser actriz?, ¿Por qué no estudio?, ¿Sera que sus miedos son más grandes que los míos? ¿Sera que mejor chingo a mi madre y dejo estas mamadas?

En fin, lo que ahora recuerdo es esa frase que me puede dar paz pero al mismo instante más ganas de saber las respuestas,

“Quien pide la verdad, pocas veces está preparado para saberla”

En fin, en fin, hoy me dormiré con una sola pregunta, ¿El Guadalajara será campeón de la Copa Libertadores? Jajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario