¿Me gustará, no me gustará? jaja En fin, en fin jaja

Hace varios días un amigo me hablo de una serie que se llama The Big Bang Theory jajajaja, él cree con ciega fe que me conoce tanto y tan bien que jura que no me va a gustar esa serie jajaja que no es la onda que manejo jajaja. Total que me paso unos capítulos y ahora mismo los estoy mirando jajajajaja no voy a decir que no me gusta, así de netas jajaja a muchas cosas no les entiendo jajaja tipo
-Necesitamos relajarnos
¿Quieres un vaso de vino?
-Con ansias
Ok
-De hecho, el alcohol etílico inhibe la conducción eléctrica en las células nerviosas y estimula los receptores que generan inhibidores de neurotransmisores como el ácido gama-aminobutírico.
Pero si ame la respuesta de la morrita jajajaja
No hables, solo bebe.
Jajajaja la seguiré mirando y ya sabremos si me conoce o no jajajaja.



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Lo que si es que amo aprender jajaja y ahora se eso del ácido gama-aminobutírico jajaja chale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario