Que semanita!!!

Lunes
Grandes noticias!!! Llego a -36 y eso me hace muy feliz =)














Marte
Gran actuación de mi amado Rebaño Sagrado, logrando llegar a la final de la Copa Libertadores.













Miércoles
Siento que la semana se acaba y nomas no termino con un trabajo que tengo que entregar el viernes, pero mi felicidad es grande.














Jueves
Despertar desde temprano para estar en la oficina desde las 7 de la mañana, con salida a las 10 de la
noche y nomas no miro la luz al final del túnel en eso de los “Trabajos con fecha de entrega” jajaja














Viernes
Empezando el día con un raspón, chale, molida literalmente por una semana de locos, despedida a una amiga que se va de vacaciones a los Ángeles, charla enorme, llena de enseñanza con un mendigo que adoro, lección aprendida y seguimos siendo protagonistas de la gozadera!!!














Sábado
Día de recuperar el sueño que no disfrute en la semana, tarde con una lluvia de miedo, soñé con Pepe Luis y ahora miro a sus amados Tigres, recuerdo el sueño de esta noche tan claro que da miedo jajaja soñé que estaba caminando por la calle llena de gente extraña, que me miraba fijamente, llegaba yo a un parque y de repente a lo lejos se veía explotar la tierra.
Chale raza es la segunda vez en menos de 15 días que sueño con explosiones en la tierra que miro a lo lejos, en las dos miro un parque de diversiones, gente correr y yo aterrada mirando como la tierra explota.
Jajajaja creo que dejaré de trabajar tanto jajajaja me hace mal jajaja. Mejor tomemos te!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario