Noviembre 2010 y Mayo 2011!!! Chingon =)

Chale raza qué onda con mi vida, mis pasiones, mis locuras y mis alegrías jajaja.

Ayer Bob Arum, presidente de Top Rank comento que si el cabeza de algodón de Chapultepec Don King y Floyd Mayweather Jr. llegan a un acuerdo, lo más seguro es que lo busquen para preparar y promocionar el tan mentado combate entre Mayweather y Manny Pacquiao.

Dicen, dicen que Manny le ganará a mi querido Margarito y que eso ayudará a que el combate de Mayweather y Manny Pacquiao sea aun más “interesante”, claro para la raza como yo, ya que para ellos en verdad sería el gran, gran, gran negocio.

Me queda más que claro que ahora conviene que Manny si le ponga una buena madriza a mí querido Tornado de Tijuana, pero neto en mi corazón ahora existe un poco de conflicto, ¿Por qué? Jajajaja chale raza pos es que neto, así neto, no me latería ver perder a Margarito, pero si gana estaría tumbando a un grande como lo es mi otro amado Manny jajajaja bien me dice Yorch que mi corazón parece la Unidad Habitacional Galaxias Vallejo jajajaja pero pos que quieren en este pechito hay lugar para un chingo jajajaja.

No quiero que pierda Manny, no quiero que pierda Margarito, Dios!!!!

Ok mejor me voy a dormir para relajar mis piensos porque mañana no me levantaré ni con el Recodo a todo volumen y eso a Manny y Margarito les vale madres jajajaja pero a mí no porque ¿Quién me puede patrocinar mis gustitos? Jajajajaja nadie, así que a seguir chingándole.

Amo el Box, amo el Booooooooooooooooooooooxxx jajajaja




No hay comentarios:

Publicar un comentario