Ex Gustos Culposos!!!

Rutina de cada mañana es ir rumbo al trabajo escuchando a mi amiga y mi hermana intercambiar sus más profundos piensos y sabias reflexiones respecto de lo que paso en el capítulo de su telenovela favorita la noche anterior jajajaja.

Creo que en realidad lo que me incomoda es no tener los recursos necesarios para entrar en la charla, jajaja, es tan increíble ver como a las morras nos gustan esas mamadas jajaja y me cuento entre ellas porque, si bien es cierto ahora no estoy enganchada con ninguna telenovela, mentiría si digo que nunca lo he estado jajaja.

Como decía mi abuelo, corría el año de 1997 jajajaja yo ya estaba trabajando y mi horario de salida era a las 5:30 de la tarde jajaja cosa que amaba y en verdad cumplía porque a las 7 de la noche empezaba la telenovela que por años ha marcado mi vida jajaja, la culpable de algunos de mis traumas jajaja, la causante de muchas tardes-noches de lagrimas, de indignación, de ilusión, jajajaja en pocas palabras jajaja la telenovela más chingona-traumante que he mirado jajaja.

Hoy por la mañana desperté pensando en porque ya no miro telenovelas jaja si raza así de la nada lo primero que pensé al despertar fue ¿Por qué ya no miras tus telenovelas? Jajaja y llegue a una gran conclusión.

Debo de confesar que hace años, miraba las telenovelas con ferviente pasión, era casi un rito, llegue a clavarme tanto con una telenovela que recuerdo haberle dicho a mi familia que si llamaban a casa preguntando por mí a la hora de “mi novela” que dijeran que no estaba, nadie me iba a interrumpir jajajaja.

Ok ok, pero ¿Por qué ya no las miras?

En parte, son culpables de mis traumas jajajaja.

Creo que mi gran trauma llego cuando mire “Café con Aroma de Mujer” jajajaja nada de lo que le paso a Gaviota me ha pasado, no ha llegado Sebastián a rescatarme, ha hacerme ver mi suerte en esas cosas del amor jajajaja y mucho menos ha regresado por mi jajajaja.

Tal vez soy la única asno que ha imaginado que la historia de telenovela será mi propia historia, los años pasan y ni madres que me pasa algo así, en esta vida no todo es para nosotros, mis satisfacciones han sido, son y serán otras, basta de traumas imbéciles.

Gavioooooootaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Jajajajaja

Neto que la recuerdo y me vuelve a dar la emoción que sentía cada que iba camino a casa para poder seguir viendo Café con Aroma de Mujer oh gran historia de “amor”!!!

Jajajaja si raza, recuerden que soy morra y aun cuando ahora me laten cosas que no son comunes para las morras, muy dentro de mí jajaja parte de mi esencia es de morra ñoña y alucinada jajajaja cosa que son chilas también jaja bueno, en veces si, en veces no jajaja.

Ahora mis piensos son otros, en realidad en la vida existen millones de cosas que me dan alegría, ver telenovelas solo me hace caer en un estereotipo que, cuando no se da porque no soy como la Gaviota, solo puede llegar a llenarme de traumas.

Jajajaja Gaviotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario