Era de lo mejor para el regreso a clases!!

Hoy recordé a la Conny de 7 años jajajaja.

Recuerdo una niña mega consentida y mega ñoña y mega cursi y mega fresa jajajaja, cosas que mi amado padre siempre consecuentó jajajaja.

Porque me estoy acordando de esa época aah pos porque me fui al centro comercial a dar una vuelta y mire montones de críos con sus apas buscando artículos escolares.

Jajaja recuerdo que era la época más divertida para mí en eso de la estudiada y la ida a la escuela, eso de estrenar útiles escolares era la onda, ver mis cuadernos nuevos, mis colores nuevos, mi mochila nueva jajaja todo era nuevo cada año, por lo menos para mi jajajaja es ventaja de ser la mayor, lo que yo iba dejando se lo daban a mis hermanas jajajaja, dicen que es unas por otras jajajaja ok en fin jajaja.

El caso es que ver a esas niñas me recordó como era yo, como eran esas tardes en la mesa sentadas con mi papá viendo como forraba nuestros cuadernos.

Una de las cosas ñoñas que hacía y que, por lo que vi, se siguen haciendo, es poner una ñoña calcomanía con tu Nombre, Grupo, Materia y hasta Profesor a cada cuaderno jajajaja.

Si raza lo confieso, yo era de esas ñoñas que amaba pegar calcomanías en sus cuadernos jajaja.

Sin duda alguna lo disfrute mucho, en verdad mucho.



Jajajaja
 
Estas son las bara bara porque no traen imagenes de Disney jajajaja.
Pero eso no es todo raza jajajaja existen cuadernos completos con  calcomanías de caricatuas jajajaja eso en mi epoca hubiera sido la ruina de mi padre jajaja los hubiera pedido todos jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario