Hechos......

Los hechos siempre me lo demostraron, no me dedicaba su tiempo libre, me dedicaba su tiempo.

Los hechos siempre lo demostraron, noches enteras a su lado, en donde solo éramos él y yo.

Los hechos siempre lo demostraron, preguntas que lo hacían conocerme y me ayudaban a conocerme yo.

Los hechos siempre lo demostraron, juegos, quinielas, chistes, bromas, cantos, nueva música, películas, debates, lucha libre, box, carilla, hechos.

Los hechos siempre lo demostraron, supe de qué color es mi alegría.

Los hechos siempre lo demostraron, me dejo conocerlo un poco.

Los hechos siempre lo demostraron, en verdad estábamos PENDIENTES.

Te extraño, te pienso, te sueño, te quiero escuchar, te quiero hablar, te quiero cantar, te quiero roncar, te quiero oír mentar madres, te quiero sentir de nuevo, quiero que me sigas presentando a Conny, a esa Conny que olvide y que sacaste, misma que ahora me tiene aquí, pensándote, queriéndote y amándote.

Te amo, no hablo solo de amor pasional, te amo por cada centímetro de tu cuerpo, por cada suspiro de nostalgia que tienes, por cada mentada de madre que te sale del alma, por cada irreverencia que tienes, por cada osadía que tienes, por cada coraje, por cada sonrisa, por cada segundo, por cada recuerdo, te amo porque te amo, te amo pero mis hechos no lo demuestran.

Perdí mi oportunidad, no eres hombre de segundas oportunidades y eso me enseño, eso me hace amarte aun más.

No solo te amo, te admiro.

Una de tantas:

“mientras me provoques el provocarte...y pueda provocarte que me provoques... me gustara que te guste...”

No hay comentarios:

Publicar un comentario