Sonata de Invierno!!

Hoy recordé otra de las telenovelas maravillosa que me han apretado ese botón, que pocas veces acciono jajaja ya que mi vida es pura felicidad jajaja soy centrada y madura, jajaja aja si aja, jajaja hablo del botón de drama y quejadera y trauma que solo algo como una linda telenovela puede activar con el poder de sus tragedias =) jajaja

Hoy recordé una coreana que vi hace ya varios años y que al igual que con Café con Aroma de Mujer, ame, me traume, llore, reí, soñé, imagine, desee jajajaja

Ahora les hablo de Sonata de Invierno!!!!

Wow, que historia más loca jajaja y como me encanto tanto y la compre en DVD jajajaja ahora mismo me pongo en modo drama/cómico/mágico/musical jajajaja

Que chingoneria!!!









Ya valio madres chinga =( ya estoy llorando jajajaja y aun no pongo el DVD jajaja chale que jotita soy jajajaja en cuanto termine de verla me pongo a ver mis pendientes pa recuperarme jajajaja oooh que la chingada esta peor, más drama jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario