Feliz Cumpleaños Cristina!!!!! :)

Hace algunos años compre una creencia que me dejo solo con las ganas.

A que me refiero, hace algunos años tenía la creencia de que para poder ir a un evento, asistir a algún lugar, visitar a alguien, era necesario ir acompañada jajajaja ya se raza, se están riendo de tremenda pendejada, pero neto, confieso que esa estúpida creencia tenía.

Ahora digo que esa creencia me dejo solo con las ganas, si raza, con las ganas de asistir a conciertos, con las ganas de cine, con las ganas de teatro, con las ganas de parque, con las ganas de playa, con las ganas de salir a la calle, con las ganas de ir a fiestas, jajajaja ese nivel de pendejes les andaba manejando jajaja, en fin.

El rollo anterior es porque ayer me fui sola a una fiesta de cumpleaños de una gran amiga y me di cuenta de que en realidad no era la única que iba sola jajaja pero que por desgracia, a estas fechas veo que también hay morras que ahora pasan por lo mismo que yo pase, ir acompañadas mas a fuerza que de ganas por gente que solo nos da un si por compromiso. En fin.

Dicen que no existe gente floja, solo gente que no tiene una motivación y deseo fiel de obtener algo.

Recuerdo la primera vez que me lance a esta aventura de ir en mi compañía, era el año de 2006 cuando por el mes de octubre, escuchando el radio entrevistaron a Niña Pastori, llego a México a presentar su disco de Joyas Prestadas y haría una presentación en el Teatro Metropolitan el 6 de diciembre.

Al escuchar eso la emoción fue tanta que de inmediato me dije, yo tengo que estar en ese concierto, por lo que de inmediato fui con una amiga y le dije que si quería ir a ver a Niña Pastori jajajaja , mi amiga me dijo con sonrisa que no le gustaba esa morra pero que por acompañarme iría conmigo, lo siguiente fue la pregunta ¿Cuánto cuesta el boleto? A lo que respondí, que salía en más menos 800 pesos jajajaja ella de inmediato me dijo “No pos no, jajajaja es muy caro” jajajaja cosa que de inmediato yo sabía que no era verdad jajajaja si alguien tiene lana, es ella jajajajaja, el rollo es que, como todos, yo no pagaría una cantidad “elevada” para ir a ver a alguien que no me late jajajaja.

Eran tantas mis ganas de ver a Niña Pastori en vivo que de inmediato algo dentro de mi me dijo, “pues ve sola pinche miedosa” jajajajaja.

Esa misma tarde llame a Ticket Master para apartar un asiento, en la fila 3 numerado 22 jajajaja.

La experiencia fue espectacular y no solo porque vi a una de mis artistas favoritas, esa noche disfrute de la experiencia de enfrentar un temor, tomarme mis tiempos, ir a mi ritmo, cantar, gritar, divertirme, aplaudir, conocer gente y salir del concierto para caminar unas cuantas cuadras, en compañía de mi, con satisfacción de superar un reto y sobre todo con cara llena de alegría.

Conny, ¡Dame más Alegrías!

Vamos solos, pero siempre en el camino encontramos de quien acompañarnos por el placer de ir solos.

 
En la fiesta me nos dieron diademas con ondas como esta jajaja, orejas mi Mouse y hasta de Rumberas jajaja, para los caballeros había corbatas y bigotes jajajaja gran fiesta, sin duda muy divertida y sobre todo gente con ganas de divertirse.!!! 
 
Con este dan ganas de bailar la de "Que vengan los bomberos, que me estoy quemando" jajaja
 
Para los hombres habia corbatas como estas jajajaja, neto muy divertida la fiesta,

No hay comentarios:

Publicar un comentario